Gratonell Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas noches, me estreno con mi primera foto. Fue tomada ayer domingo en l'Escala (Girona). Concentración de furgonetas VW dentro del Campeonato del mundo de Windsurf celebrado en las playas de Sant Pere Pescador. Espero que os guste. Saludos. Volskwagen CALIFORNIA por David FALGÀS, en Flickr Nikon D5100 F.8 1/250 ISO 100 Distancia 28mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 me gusta la foto ... el ambiente y la claridad pero el procesado no me convence, probaría a envejecer la foto (Ruido, b&n...) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 me gusta la foto ... el ambiente y la claridad pero el procesado no me convence, probaría a envejecer la foto (Ruido, b&n...) saludos Ok, CoKeX, tomo nota... Aquí esta el resultado: (és mi primer retoque, digamos mas artistico...) VW California II por David FALGÀS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Quedo muy linda después de los retoques que hiciste! como hiciste el "envejecimiento" quedo muy bueno! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Perfecta ahora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gràcias por vuestros comentarios! Diegogonzalez, con el PS siguiendo este tutorial: Tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 buena la retro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Ambas me gustan mucho , si tengo que elegir solo una ,entonces la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La segunda estaría mejor si no fuera por esta parte superior totalmente quemada que llama mucho la atención. La vista se va irremediablemente ahí. Y lo de los colorines en fotos ern B&N sduele quedar casi siempre mal. La idea es buena, pero la camioneta está excesivamente centrada. Y como el fondo está nítido, no se sabe exacatamente cuál e4s el punto de atención, si la ciudad o si la camioneta. Yo creo que con el fondo desenfocado mejoraría. Y sin estos procesados que en nada favorecen. ¿Qué sentido tiene en la segunda (la veo mejor) el viñeteado?. ¿Qué has querido expresar con ello?. Bueno, en todo caso, como todo es cuestión de gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me gusta la foto, me recuerda a una que hice para un cuadro de un tranvía en Lisboa, pero esta vez una California.. A ver si te gusta el procesado que le he dado yo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La segunda estaría mejor si no fuera por esta parte superior totalmente quemada que llama mucho la atención. La vista se va irremediablemente ahí. Y lo de los colorines en fotos ern B&N sduele quedar casi siempre mal. La idea es buena, pero la camioneta está excesivamente centrada. Y como el fondo está nítido, no se sabe exacatamente cuál e4s el punto de atención, si la ciudad o si la camioneta. Yo creo que con el fondo desenfocado mejoraría. Y sin estos procesados que en nada favorecen. ¿Qué sentido tiene en la segunda (la veo mejor) el viñeteado?. ¿Qué has querido expresar con ello?. Bueno, en todo caso, como todo es cuestión de gustos... Gracias por tu comentario. En la segunda, queria parecer una foto de los años 60, con los primeros turistas, aprovechando la furgoneta. El viñetado era para "desgastar" y dar un poco mas de toque "retro" en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me gusta la foto, me recuerda a una que hice para un cuadro de un tranvía en Lisboa, pero esta vez una California.. A ver si te gusta el procesado que le he dado yo.. Me gusta, muchas gracias. Le da un toque comico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Menudo mito de furgoneta, mi abuelo tenía una. Con el procesado de envejecimiento me ha convencido más..saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me gustan las dos, a la primera le veo un toque Vitage, muy chula y en la segunda esta genial tanto el fondo como la furgo parecen antigua y te admite perfectamente ese procesado... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.