Jump to content

Una VW California


Gratonell

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me estreno con mi primera foto. Fue tomada ayer domingo en l'Escala (Girona). Concentración de furgonetas VW dentro del Campeonato del mundo de Windsurf celebrado en las playas de Sant Pere Pescador. Espero que os guste.

 

Saludos.

 

5803918568_fb355e8cba_z.jpg

Volskwagen CALIFORNIA por David FALGÀS, en Flickr

 

Nikon D5100

F.8

1/250

ISO 100

Distancia 28mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda estaría mejor si no fuera por esta parte superior totalmente quemada que llama mucho la atención. La vista se va irremediablemente ahí. Y lo de los colorines en fotos ern B&N sduele quedar casi siempre mal. La idea es buena, pero la camioneta está excesivamente centrada. Y como el fondo está nítido, no se sabe exacatamente cuál e4s el punto de atención, si la ciudad o si la camioneta. Yo creo que con el fondo desenfocado mejoraría. Y sin estos procesados que en nada favorecen. ¿Qué sentido tiene en la segunda (la veo mejor) el viñeteado?. ¿Qué has querido expresar con ello?. Bueno, en todo caso, como todo es cuestión de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda estaría mejor si no fuera por esta parte superior totalmente quemada que llama mucho la atención. La vista se va irremediablemente ahí. Y lo de los colorines en fotos ern B&N sduele quedar casi siempre mal. La idea es buena, pero la camioneta está excesivamente centrada. Y como el fondo está nítido, no se sabe exacatamente cuál e4s el punto de atención, si la ciudad o si la camioneta. Yo creo que con el fondo desenfocado mejoraría. Y sin estos procesados que en nada favorecen. ¿Qué sentido tiene en la segunda (la veo mejor) el viñeteado?. ¿Qué has querido expresar con ello?. Bueno, en todo caso, como todo es cuestión de gustos...

 

Gracias por tu comentario. En la segunda, queria parecer una foto de los años 60, con los primeros turistas, aprovechando la furgoneta. El viñetado era para "desgastar" y dar un poco mas de toque "retro" en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...