melqui Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Hola amigos foreros, estoy buscando objetivo para mi nikon D80. He visto en la web el Tamron 28-75 f2.8 Di XR y el 28-105. Tambien el Sigma 28-70 f2.8 DG EX. Cual me aconsejais? . Los Nikon se me van de presupuesto. Gracias, espero vuestras noticias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Yo dudo entre dos para mi D80, el tokina 16-50 f/2.8 o el sigma 24-70 f/2.8. Nose cual de los dos dara mejor resultado. El sigma es el complemento ideal para mi 70 300 VR pero el otro tiene unos milimetros mas abajo y es el complemento ideal para el tokina 11-16 f/2.8 que me quiero comprar.... Hay que meditalo mucho jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 echale un vistazo a las paginas con valoraciones de los objetivos, es dificil, sino, poder compararlos . Yo, que soy amante de las focales fijas compré el año pasado el tamron, para utilizarlo, sobre todo, en compromisos sociales y en color, (disparo en blanco y negro , si, si soy analogico...) y estoy moderadamente satisfecho, fuera de las patas negras de nikon te lo podria recomendar fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas