gahirupe Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Una foto que hice hace un par de años durante el atardecer. Me gustaria que opinaseis, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 La idea es bastante buena. pero me sobra espacio por detrás y la farola y espacio por delante me falta, y creo que acercarse mas a corredor vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) La idea es bastante buena. pero me sobra espacio por detrás y la farola y espacio por delante me falta, y creo que acercarse mas a corredor vendría bien. Gracias por opinar. La idea era un poco poner la farola como algo por lo que se ha pasado y se deja atras de ahi la distancia entre la farola y la corredora asi como el espacio entre los dos elementos de la foto. Un saludo y gracias de nuevo. Editado 7 de Junio de 2011 por gahirupe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas