Jump to content

Opinión kit 18-105VR y web DUKE

carlitos13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quería preguntar,como novato que soy y futuro usuario de réflex,una web que me han recomenado esta misma mañana y un kit de d5000 con muy buena pinta

d5000 con objetivo 18-105 vr y funda. 670€

la web en cuestion se llama duke,dice que tiene buena fama.

Mis dudas son respecto al objetivo..tenía comprado en ELCI la d5000 pero con doble kit 18-55VR y 55-200VR por 599€ y no me la han servido por problemas de stock.

Merece la pena este objetivo?? Supongo que será mas cómodo pero que tendrá sus contras tb

merece la pena la oferta a ese precio?

Conoce alguien esta pagina y el

tipo de garantía?

Siento la chapa..pero al ser novato,imagino que es normal preguntar tanto.

Un saludo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te contesten los que tienen el objetivo tiempo, yo acaba de llegarme de ebay y tengo que probarlo como funciona, yo lo que cogido para que sustituya al 18-55 que dicen que tiene mas nitidez y que es algo superior a ese objetivo, pero no te puede decir mas aun.

saludos

Enlace al comentario

Yo te puedo hablar de la tienda, he comprado 2 veces allí y sin ningún problema.

Los envíos te los envían siempre dentro de los plazos que se indican, muy bien embalados, y te envían los localizadores de Correos para que sigas el pedido.

A tener en cuenta que los precios que indican son de Canarias, y tendrás que abonar la diferencia de impuestos al mensajero en metálico, quien te hará firmar unos papeles con el sello de la Agencia Atributaria. Aún así, al menos en comparación con las tiendas que tengo donde vivo, sigue saliendo muy a cuenta comprar en Duke.

En cuanto al objetivo, no sabría que decirte, con la gama 18-55 y 55-200 cubres una gama mucho más amplia, y quizás si vas a usar mucho tele, quizás el pack con los 2 objetivos te venga mejor.

En caso que no requieras un tele muy potente, o simplemente si lo que estás es comenzando, sí que el 18-105VR te será mucho más cómodo por lo de evitar cambiar el objetivo si vas a alternar demasiado (que siempre es engorroso y te arriesgas más a que entre polvo y suciedad, y puede que colme tus necesidades perfectamente).

Como siempre esto va mucho con cada uno, y el uso e interés que tenga.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la información..la pena es que no hay stock al ir a pedirla.

La hay prácticamente por el mismo precio en redcoon,pero tengo dos amigos y mi propio hermano,que no tienen buena experiencia con esa página y ya si que no se si ariesgarme.

Muchas gracias,un saludo de un novato.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

tenia intenciones de comprarme un Sigma 120-400 en Duke pero tengo la intencion de que me lo traiga un familiar que va de vacaciones a canarias. Alguien sabe si al volver en el aeropuerto te cobran impuestos? Encima comprandolo insitu te rebajan 90 euros a parte de ser mucho mas barato que en la peninsula. Si alguien ha realizado algo similar podria informar de si te cobran algo en el aeropuerto, muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...