inocencioxii Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola amigos: Este retrato esta hecho a la responsable de la unidad de genero de la policia de la ONU en Haiti. Me encanto porque no es modelo profesional pero despues de 200 fotos se sentia esta chica como pez en el agua. Lo he realizado con un kit portatil que compre en navidades, el Elicrom 4. Espero que os guste. El aire en negro a la izquierda es porque ha sido utilizada en una publicacion y ahi iban las letras. Lo del reloj supongo que ira a gustos pero me gustaba la idea de que diese la impresion de que la habia pillado en medio de sus quehaceres diarios, tal y como trabajan aqui los policias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola compañero, Personalmente me gusta la pose, el tratado tambíen, aunque la veo un poco oscura, aunque seguramente es de la pantalla que tengo. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 A mi el desaturado selectivo me mata. Aparta mi mirada completamente de su cara y los ojos se me van a esos parches. Y está mal iluminada (en un retrato clásico, que pretende enfatizar el carácter de la retratada, si los ojos no tienen luz... mal asunto ). Y subexpuesta. El encuadre, pese a haber cortado esa mano por un sitio poco ortodoxo, no me molesta. Pero sí le habría hecho quitarse esas pulseritas de la mano que has cortado. Porque distraen. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 El desaturado es para remarcar nacionalidad y emblema, lo requeria la publicación ademas que a la gente le encanta esos efectos. Lo de la subexposición no es el primero que me dice... Pero en mi Mac se ve de lujo. î– Lo de los ojos acepto que un pelin mas de luz le habría venido bien. Lluis76. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 los datos exif ...bien gracias?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 El desaturado es para remarcar nacionalidad y emblema, lo requeria la publicación ademas que a la gente le encanta esos efectos. Lo de la subexposición no es el primero que me dice... Pero en mi Mac se ve de lujo. î– Lo de los ojos acepto que un pelin mas de luz le habría venido bien. Lluis76. Gracias por pasarte y comentar. Tal afirmación se me antoja, cuando menos, aventurada. Yo odio esos efectos y me consta que no soy el único. Que digas que a ti te gusta, perfecto. Pero generalizar... pd: calibra tu MAC, porque está 1poco subexpuesta (te lo digo mirándola desde monitor calibrado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 un buen retrato, la desaturación no me gusta tampoco, pero transmite. Respecto a la exposición no estoy deacuerdo con que esté sub... en todo caso la luz tendría que haber caído un poco más frontal, sólo un pelín... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 un buen retrato, la desaturación no me gusta tampoco, pero transmite. Respecto a la exposición no estoy deacuerdo con que esté sub... en todo caso la luz tendría que haber caído un poco más frontal, sólo un pelín... no? Y algo más lejos. Al estar tan cerca algunas zonas (frente) están un poco pasadas, y otras un poco oscuras. Para mi gusto, ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas