ejmn Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Ya se que está algo quemada, era al mediodía y la luz era muy fuerte. La pase a BN para disimular el fondo que no contrastaba con la cara de la niña. Ya me direis. NAHIA BN por ejmn, en Flickr D3100 iso 100 f 4.5 1/800s 98 mm medicion central ponderada sin flash sin trípode prioridada apertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 preciosa modelo jaja con esa carita tienes fotos para un buen tiempo me uno a los comentarios de moho_picon y le daria algo de recorte por la izquierda para no dejarla tan centrada y a ponerla en el salon felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Bonita foto y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Compa, antes que nada: Preciosa Modelo. El revelado creo que podría ser mejorable, peroooo vá en gustos. Personalmente buscaría quitarle esa "planicie" de grises, aumentando el contrastado, eso si, bajando antes las luces altas. Pero este que has realizado, con ese toque en sepia que le dá un aire antiguo, le daría un mínimo viñeteado y ruido para dejarla como las de antaño.... pero vamos, repito, vá en gustos personales. Enhorabuena y Saludazos. Me alegro de que te guste, no creo yo que sepa hacerle todo lo que me dices, estoy totalmente pez en procesados, pero algo se intentará. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 preciosa modelo jaja con esa carita tienes fotos para un buen tiempo me uno a los comentarios de moho_picon y le daria algo de recorte por la izquierda para no dejarla tan centrada y a ponerla en el salon felicidades Me alegro de que te guste, tienes razón en lo del recorte quedaría mejor si no estuviera tan centrada. La modelo es mi hija pequeña, así que se agradecen los alagos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Ohh pero que tierna, muy dulce la pequeña modelo. Con la foto la veo muy centrada, intenta la próxima vez darla un poquito de aire en direccion a la mirada de la modelo ok. Por lo demas muy chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pues me quedé sin ver a la chiqui... Perdona Ruben, no se que he hecho. Quité la foto del Flickr para intentar corregirla pero no ha habido manera, me llevo fatal con los procesados. Las he vueltoa colgar espero que ahora se vean. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La color es preciosa, en color sepia, la verdad es que me gustan muy pocas fotos, prueba un virado a B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas