gerais Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 hola,estoy buscando tarjetas rapidas y no se como se identifica,las que son mas rapidas, que siglas llevan sobre tdo busco el modelo las COMPACT FLAS,gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 En muchas pone la velocidad 30, 60 o 90 MB por seg. Las de 60 son rápidas dentro de un orden y las de 90 o más son las ideales para ráfagas largas. Las de 30 MB seg son más bien las que había antes de éstas pero que aún se pueden encontrar. Si no haces ráfagas puede ser suficiente, aunque la teoría es que cuanto más rápida es una tarjeta mejores componentes tienes, más controles ha pasado y por lo tanto es más fiable. Las UDMA creo recordar que van a 60 Mb. seg. De todas manera en el blister en que va empaquetada la tarjeta ha de cosntar la velocidad en MB por seg. PAra calibrar un poco lo de la velocidad, la D700 escribe a 30 MB por seg. aunque eso es en teoría y en la realidad escribe a algo o mucho menos en función de si el archivo es RAW o JPG o la capacidad de la tarjeta, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 mira las mas rapidas en Cmpac Flash son las SanDisk Extreme pro no recuerdo exactamente a cuanto graban pero si se que son las mas rapidas por otro lado son de 16Gb y mas cada una por lo que me paresen demasiado grandes luego estan las Extreme que son de 8Gb, y mas, cada y andan un poco mas despacio pero la diferencia es minima a los fines practicos te diria que las de 8 Gb serian la mas adecuadas. Eso si a mi entender son caras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 También vienen ahora con una denominación: por ejemplo clase 10, clase 6 mientras más alto sea el número mayor será la velocidad de transferencia de datos, escritura/lectura ExtremePro32GB_210_new por tonybox007, en Flickr En este caso ya te dice la velocidad de transferencia directa Extreme_SDHC_32GB_130 por tonybox007, en Flickr En esta otra ya te pone clase 10 directamente y la velocidad también de transferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dessfas Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Extreme_SDHC_32GB_130 por tonybox007, en Flickr En esta otra ya te pone clase 10 directamente y la velocidad también de transferencia. ¿Habeis probado esta última? Tengo que comprarme unas tarjetas y había pensado en comprar un par de tarjetas SanDisk Extreme SDHC de 8 Gb. todavía estoy mirando precios pero agadecería alguna opinión sobre esta. De precios creo que andan por unos 25 euros cada una ¿Sabeis de tiendas con mejores precios? Si son físicas mejor (tengo que ojear por Madrid). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 http://www.zoombits.es/shop/clearance/tarjeta-de-memoria-transcend-sdhc-clase-10-16gb-ts16gsdhc10/19163 La recomiendan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Sois un poco malotes, , os ha preguntado por las compact flash y casi todos le informáis sobre las SDHC. Venga darle información sobre las otras que yo también estoy interesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas