faragocito Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Ya se que no es una buena foto, que al payaso le falta "la mirada", que el fondo es muy mejorable, que el encuadre no es bueno,... pero ¿os gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Ya se que no es una buena foto, que al payaso le falta "la mirada", que el fondo es muy mejorable, que el encuadre no es bueno,... pero ¿os gusta? Y...p q nó?. Claro q sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 A mí también me gusta....no todas las fotos buenas son de bichos raros en un encuadre de la hostia. Esta foto refleja muy bien lo que es un payaso y lo que transmite. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) Gustarme me gusta. Le hubiera añadido algo de flash de relleno, para que no saliera tan oscura la sombra de la nariz, pero particularmente me gusta la imagen. un saludo Editado 16 de Junio de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Y...p q nó?. Claro q sí. Me gusta por su espontaneidad, simpatía por ser natural. Prueba a poner el fondo en b&n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 pues a mi el encuadre y la espontaneidad del payaso me gusta, es muy natural. Si que es verdad que es una pena que no tenga la mirada mas hacia arriba, y lo peor que veo son esas sombras duras, deberias haber dado un toque de flash para suavizarlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me gusta por su espontaneidad, simpatía por ser natural.Prueba a poner el fondo en b&n. Un saludo. No se me habia ocurrido poenr el fondo en ByN lo probaré y ya me direis, Y lo del flash de relleno, ya me di cuenta cuando la vi en casa, pero cuando estás en el momento de disparar no te das cuenta, es por la inexpereiencia y falta de saber, de todas formas está hecha con 135mm, y no se yo si la birria de flash incorporado hubiese llegado..., Buffffffffffff cuanto me queda por aprender..... para saber lo mínimo..... Saludos y gracias por pasaros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 me gustan los colores, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Claro que me gusta, por la espontaneidad a la hora de disparar, porque te pillo sin prepararte, y has sacado al payaso tal cual en el momento. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas