Jump to content

Sólo

Marakuya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no sé que hago yo colgando una foto con el nivelón que hay. Creo que soy masoquista... Porque me freiréis, pero así se aprende...

5785062790_df950a70dc_z.jpg

Alone in the sunset por ifr72, en Flickr

EXIF: Nikon D3000 || Sigma 10 - 20 [ 10 mm ] || Exposición 1.6 @ 20.0 || ISO 100 || Trípode ON

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te hubieras agachado un poco más, el tipo destacaría mejor sobre la escena. no obstante es buena la idea y el resultado correcto, creo.

Gracias earroyophoto. Me acabas de dar una idea para el próximo intento.

Otra opción era adentrarme más (pero me mojaba entero!!!!) y si metía la cámara más atrás perdía el poco efecto seda del agua (creo, pero esa era mi intención)

Pero tienes razón que el 'corte' de la figura con la sombra del monte... :S

Otra vez: Gracias por tus comentarios :)

Enlace al comentario

Es una imagen bella, y muy difícil la captura para conseguir el efecto sedoso con nitidez (es lo que echo en falta), no sé si has intentado con un degradado, el uso de esos filtros es una de mis tantas espinitas/tareas pendientes. El lugar se merece mil y una capturas hasta conseguirlo.

Enlace al comentario

Gracias Rick's. Pero me vas a comparar con tu foto... Todavía me falta (mucho) pero lo seguiré intentando... :)

Que no hombre :clapping:

Tu no te cortes y sigue trabajando y subiendo tus fotos

Poco a poco veras lo que se aprende de estos compañeros que tenemos

Es un placer compartir nuestras fotos con todos

Saludos

Enlace al comentario

Es una imagen bella, y muy difícil la captura para conseguir el efecto sedoso con nitidez (es lo que echo en falta), no sé si has intentado con un degradado, el uso de esos filtros es una de mis tantas espinitas/tareas pendientes. El lugar se merece mil y una capturas hasta conseguirlo.

Me he dado cuenta que el comentario lo hice tras bajarme la imagen a tamaño completo desde tu flickr. A la resolución media elegida se ve mejor que en la resolución mayor, está algo oscura en algunas zonas, pero se debe al fuerte contraste con el cielo.

:clapping:

Enlace al comentario

Me he dado cuenta que el comentario lo hice tras bajarme la imagen a tamaño completo desde tu flickr. A la resolución media elegida se ve mejor que en la resolución mayor, está algo oscura en algunas zonas, pero se debe al fuerte contraste con el cielo.

:manoup:

Gracias por la apreciación, mruiz. Intentaré pulir esas sombras la próxima vez usando un polarizador que me baje la luz del cielo (a falta de ND...). No conseguí el punto bueno en la toma...

Muchas gracias por los comentarios

Enlace al comentario

me parece una foto muy bella y me transmite mucha paz. a veces queremos hacer la foto perfecta de imagen color nitidez ect, pero para mi la imagen perfecta es la que transmite algo como esta toma. a parte tecnicamente esta bastante bien. :manoup:

Gracias axwell26. La idea era esa, pero si ya consigo mejorarla técnicamente... ¡Sería la pera limonera!

Me alegro de que la toma te transmitiese lo que pretendía. :clapping:

Enlace al comentario

buenas,has elegido un contraluz que es complicado,para mi gusto hubiera descentrado un poco mas al sujeto y le colocaria un degradado para corregir el cielo con respecto a lo demas,pero vamos, que la has resuelto bastante bien,saludos

Estoy contigo xray: El sujeto (sease yo) debería estar 'en otro sitio'. No sé si centrado (para que contraste), más descentrado (y agachado)... En un sitio donde se notase más.

Y, en lo del degradado: Ahora que lo tengo, lo intentaré utilizar.

Muchas gracias por tu comentario :manoup:

Enlace al comentario