JesusQ Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buenas... Ayer me di cuenta de que tenia una motita en el visor. Limpie el visor externo y por supuesto con cuidado el objetivo y su filtro, pero no se fue. Hoy con mas calma, me he dado cuenta de que esta, al quitar el objetivo, en el espejo. Ahora bien ( Tengo la maquina configurada para que limpie al apagar y encender ) ¿Que me recomendais que haga??? Porque por lo que he leido, esas partes son muy delicadas. La mota no sale en las fotos, eso ya lo he comprobado, pero aunque no moleste demasiado, esta ahi...y la verdad, me pone un poco nervioso verla ,,, si , soy asi... Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Supongo que soplando con una pera sobre el espejo se debería quitar. Si no, habría que pasarle el pincel para retirar la mota. Y antes de que nadie haga el chiste fácil, me lo hago yo mismo. Tiene que ser una pera, no valen ni mandarinas ni manzanas ni kiwis... ha de ser una PERA Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Tal como te ha comentado el compañero, intenta soplando con una pera, si es una mota de polvo, tendría que salir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 oK., Probare a ver con cuidadin...y si no...con un platano a ver.... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Arreglado, era una pequeña mota negra donde esta la matriz de los puntos de enfoque....perilla, soplido y a correr. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pues solucionado y contentos..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.