Luissmi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 (editado) Varado por Galan6, en Flickr Que forma de aparcar.Que tal la veis. Saludos. Editado 8 de Junio de 2011 por Luissmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 encajonada si jajaj pero haber quien mete todo ese barco en la foto... me parece muy bien expuesta aun con ese sol desde atras ,,,quizas por decir algo subir algo la zona de la arena,,eso si por decir algo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy buena toma, te ha cabido toito el barco,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Bonito motivo y bonita composicion. A mi me sobra un poco la hierba de abajo a la derecha pero a nivel ya de gusto personal. no se si la luz de la proa en el mar esta quemada..? digo que no se porque NO SE.. vamos no tengo idea aunque me da esa impresion. Pero resumiendo me parece una foto preciosa. P.D: esta foto con un procesado mas fuerte no seria mas dramatica? me gustaria verla mas contrastada o en HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Creo que en este caso es más importante el motivo que has pillado que la técnica de la foto. Yo personalmente hubiera abierto un poco más el encuadre para mostrar dónde ha encallado el barco, pero son nimiedades. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 uffffffffffff muy buena si señor me parece que te vas a tener que coger la camara he intentar hacer una nocturna si puedes creo que seria la caña un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pedazo de foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 (editado) Gracias a todos por comentarla.El encuadre es el que tenía porque toda la zona estaba llena de policias,protección civil,vehiculos de asistencia etc...etc...y me fue imposible abrir un poco más. Creo que tengo algunas más las busco y las subo. Saludos. Editado 8 de Junio de 2011 por Luissmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas