Jump to content

Recomendación lente 2.8 para D60

GonzoD90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Soy novatillo en este mundo, estoy pensando en adquirir una óptica algo más luminosa, he visto resultados muy apañados, con 2.8 me va bien creo pero he leído tanto q tengo "la picha hecha un lio" como se dice por aqui abajo. Me preguntaba si me podríais echar una mano. También tened encuenta q soy estudiante y el presupuesto esta apretaillo.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

Soy novatillo en este mundo, estoy pensando en adquirir una óptica algo más luminosa, he visto resultados muy apañados, con 2.8 me va bien creo pero he leído tanto q tengo "la picha hecha un lio" como se dice por aqui abajo. Me preguntaba si me podríais echar una mano. También tened encuenta q soy estudiante y el presupuesto esta apretaillo.

Muchas Gracias

Para tu máquina tiene que ser un AFS porque la d60 no lleva motor de enfoque. Te recomiendo el 17-55 f2.8, es el objetivo estrella en formato DX

Enlace al comentario

• Moderadores

Siendo estudiante es muy posible que no llegues al fenomenal Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX (cuesta unos 1.450 euros, precio en España en tienda física).

La versión barata (le llaman 'el pata negra del pobre') es el Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP. Ojo, para la D60 tiene que ser la versión que acaba de aparecer (aún no está en algunas tiendas), con motor de enfoque y denominación NII, ya que hasta ahora esta óptica se ha estado comercializando sin motor de enfoque y con ese se pierde el AF en la D60 y D40/D40X.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Muchas gracias por la rapices y la precision de vuestras respuestas. Un saludo
¡¡¡Hola !!! El Tamron 17-50mm 2.8 te hará el servicio, la versión para la d60 es la que lleva en la caja puesto "built in motor"... Cuesta ahora unos 369 euros... En Madrid no he tenido problema para encontrarlo en tiendas como Fotocasion o fotoboom... Saludos
Enlace al comentario

Tambien hay un sigma 17-70 F2.8 DC macro HSM, creo que el precio compite con el tamron, creo... no soy de españa, tampoco se si la calidad es similar y si esos 20mm la afectan

Saludos

Ese sigma empieza en 2.8 pero no es constante. Llegando a 70mm sube a 4.5 creo recordar.

En cambio tienes el sigma 18-50 f2.8 EX HSM que si es constante

Enlace al comentario

Tambien hay un sigma 17-70 F2.8 DC macro HSM, creo que el precio compite con el tamron, creo... no soy de españa, tampoco se si la calidad es similar y si esos 20mm la afectan

Saludos

Fena ya te he visto por flickr, tienes suerte de estar en el pais del sol naciente con esos precios. Buenas fotos las tuyas. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Ese sigma empieza en 2.8 pero no es constante. Llegando a 70mm sube a 4.5 creo recordar.

En cambio tienes el sigma 18-50 f2.8 EX HSM que si es constante

Ahora que lo veo tienes tooodaaaaa la razon, jeje estaba mas concentrado en ver 2.8 que otros numeros jaja, por sierto, he visto la D300 en 1500 dolares en akihabara, si alguien anda por estos lados... no pierda la oportunidad jaja

Fena ya te he visto por flickr, tienes suerte de estar en el pais del sol naciente con esos precios. Buenas fotos las tuyas. Un saludo y gracias

gracias Gonzod60, me gustaria decir que venir a estos lados fue por aventura, pero nop, igual a estas alturas se esta volviendo una, la aventura de salir y no perderce en la intricada red de transporte ferroviario de tokyo :P

Saludos

Enlace al comentario