Jump to content

Un tipo duro !

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antoni gracias por la informacion y la aclaracion, lo que si te puedo decir que si es una mosca asesina y muu chula,nunca la habia visto con esos colores pero me imaginaba que dependiendo de cada zona podia ser diferente, si tu el procesado dos horas otros ni savemos hacerlo

Un saludo

Mariano

No seas modesto, si te interesa cualquier aspecto del procesado ningún problema en comentar.... un abrzazo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la compo y detalle muy bueno,

lo unico que no me gusta es ese dominante amarillo que tiene toda la imagen,supongo que sera a posta,

saludos.

Hola fardels, pues me alegra tu comentario y pues si me parecia más equilibrada con el color del modelo.

un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Hola Antoni, preciosa la toma que nos acercas. La verdad es que estaba dándole vueltas al procesado que realizas (muy bueno, por cierto) y me parecía que la calidez dominaba en todos ellos. Me sorprende la calidad y cantidad de texturas y enfoque que eres capaz de obtener...si en lugar de una salida al mariposario quieres montar un taller de procesado, me tienes el primero en la lista. La fotografía es impresionante se mire por donde se mire, y te lo dice alguien no muy amante de las moscas, sean asesinas...o pacíficas.

Saludos y suerte.

Gracias por tus comentarios kamarika, lo del taller no me lo planteo pero si hay cuaquier tema que te interese encantado en responder.

Lo del Mariposario.... pues ya se que te pilla quiza lejos... pero si al final se organiza ? esperamos contar contigo, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Yo creo que ya te lo ham dicho todo.... donde estan las lista para apuntarse primero al mariposario y despues a las clases de procesado :1ok:

Saludos

Hola Pakar, no te preocupes que si hay mariposario te aviso, lo del procesado .... hago lo que puedo, leo mucho y le meto horas....

no hay más, pero si en alguna cuestión te puedo ayudar cuenta conmigo, un abrazo:

Antoni

Enlace al comentario

Buena toma Antoni, me gusta todo en general pero se puede destacar el detalle y la compo. Muy chula la asesina esta. Lo del color del bicho es relativo porque varían mucho de coloración dependiendo de la especie y el entorno pero lo veo algo amarillento. Se nota mucho en el posadero pero tiene fácil solución.

Saludos.

Amigo Santi, lo del color es como el sexo de los angeles...... muchas veces proceso desde el portatil.... y no esta calibrado.

Como tu dices, tiene fácil solución.... me alegra tu comentario, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, tu foto casi ha hecho que deje de postear durante un tiempo,en serio. Te explico: es una de las fotos mas buenas que he visto en este foro,el fondo fantastico, el insecto en su punto y el posadero sencillamente insuperable; por eso no acabo de entender algunos comentarios respecto al color y demas ( respetables por supuesto ) y quizas con parte de razon,pero... XXXXX ( aqui va una palabrota ) es que es dificil hacerlo mejor de lo que lo has hecho,me parece que esto se esta yendo un poco de las manos, en vez de disfrutar ( y aprender ) viendo fotos parece que estemos buscando el minimo resquicio para decir que tiene un fallo ( cosa que esta bien cuando el que hace la foto no sabe lo que se hace,pero no es tu caso ). Bueno, voy a pensar que tengo un mal dia y que estoy equivocado y a seguir posteando.

Y otra cosa: supongo que no es necesario decirte que me gusta.

Un abrazo.

Jose Luis.

Edito para aclarar una cosa. No lo digo por nadie en concreto, de verdad, y no es algo que piense sobre esta foto solamente, solo es una reflexion en voz alta, nada mas.

Hola José Luís, perdona la demora en contestar.... pero el trbabajo a veces ahoga....

No sabes cuanto te aprecio!!!!! un abrazo muy fuerte .... que pasa con el comando valenciano???

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, otra toma de la buenas y dices que dos horas de procesado y 20 puntos de color con Capture :1ok: , me parece que esa visita que teniamos concertada se va ha tener que realizar pero con tiempo <_< , ese resultado merece el esfuerzo, me gusta mucho y ese tono bronce a mi no me desagrada , aunque no sea el que se acerce a los colores reales pero esta de vicio, vamos ha tener que hacer un pequeño taller sobre los sistemas de procesado de cada uno y sacar lo mejor,se podrian mejorar mucho respecto al aspecto final de las tomas.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas, como le decia a Jose Luís lamento la tardanza en responder,

En lo de tu propuesta, cuenta conmigo encantado en compartir.....mis experimentos y experiencias.

Tu diras que iniciativa propones? un abrazo:

Antoni

Enlace al comentario

Yo agradecería que si uno de mis bichos tira a verde o a amarillo me lo digais sin ningún pudor porque creo que eso sería ayudarme a encontrar los tonos adecuados y a mejorar la foto en definitiva.

No creo que a Antoni le siente mal.

Yo al menos lo veo así pero si hay algún problema me lo decís y punto pelota.

Saludos.

No me molesta en absoluto............:1ok:

Un abrazo Santi:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola, Antoni...

Cómo se llama lo que le sigue a "la perfección"?

No sé cómo será ese nombre... pero sí lo que mostraría...

Y es lo que haces tú.

Superar la perfección.

Yo soy nueva por aquí.

No tengo mucho que mostrar. Sois insuperables...

Pero sí mucho que aprender. Y... cuenta conmigo también, para esa cita a mariposear, clases de procesado o simplemente para ayudarte con el peso de la mochila.

Un saludo. Y... enhorabuena por tus fotografías.

Hola Maria, bienvenida a este foro de maniáticos.... o de chalados. No te asustes somos buena gente sube alguno de tus trabajos y cuenta con mis modestos consejos y la de los compañeros.

Animo...... y muchas gracias por tu generoso comentario.........:1ok:

Un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Don Antonio.

Esto (no me atrevo a decir que es una foto) es ¿Bestial?.. no se me ocurre otra palabra.

¡Enhorabuena!, ¿Lo vas a poder mejorar?.

Saludos.

Hola Toni, no lo se pero intentare seguir subiendo trabajos y escuchar vuestros comentarios... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

La toma ha quedado muy bonita, eso es indiscutible. Pero considero que un procesado tan gordo le hace perder la categoria de foto para pasar a ser casi un dibujo.

Yo la hubirea preferido al natural, seguro que es una buena toma.

Saludos

Lucas

Hola Lucas, pues no estoy de acuerdo en tu apreciación.

No es un dibujo, es una foto con un fondo procesado, acepto tu opinión.. para esto estamos en el foro.

Y cada uno tiene, su estilo....... y el tiempo la trayectoria y el trabajo realizado pone a todos en su lugar..... un saludo compañero:

AZL.

Enlace al comentario