AZL Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola a todos, me encontre con este ejemplar de lo que creo es una mosca asesina. El tipo feo, y con cara de pocos amigos y el tamaño de unos 3 a 4 cm. Me acerque lo justito..... por si acaso. Espero sea e vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto 1 : D 700, F/18, 1/250 s, iso 200, Flash SB 800+difusor, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 JODER Antoni,lo siento pero tengo que decirlo asi,vaya VIRGUERIA de toma,es preciosa,si es que se me hace asta bonito el bicho,y el bokeh te ha quedado de lujo,vamos que para mi es una toma de 10 Es una toma para enmarcar,de verdad. :clapping: :clapping: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 (editado) Hola Antoni, otro foton , el bokeh es de pelicula y la modelo tiene una nitidez y una pdc excelente Aunque los colores de la mosca los veos raros asi a no ser que por tu zona son sean asi, que todo es posible simplemente por la zona,¿ese fondo es natural o aluna plantilla? me flipa Un saludo Mariano Editado 8 de Junio de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Increible muy muy muy buena Felicidades :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 impresionante me gusta mucho aunque quiza tenga algo de dominante verde....¿no? quiza sea mi monitor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 JODER Antoni,lo siento pero tengo que decirlo asi,vaya VIRGUERIA de toma,es preciosa,si es que se me hace asta bonito el bicho,y el bokeh te ha quedado de lujo,vamos que para mi es una toma de 10 Es una toma para enmarcar,de verdad. :lol: :lol: Un abrazo. Hola Juan Manuel, como te agradezco siempre tus comentarios compañero eres un motivador nato..... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Con cara tonto mequedao... Impresionante documento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Antoni, otro foton , el bokeh es de pelicula y la modelo tiene una nitidez y una pdc excelente Aunque los colores de la mosca los veos raros asi a no ser que por tu zona son sean asi, que todo es posible simplemente por la zona,¿ese fondo es natural o aluna plantilla? me flipa Un saludo Mariano Hola Mariano,me alegra que sea de tu agrado. En cuanto al sujeto, lo fotografie en el delta del Llobregat. Y me sorprendio por sus colores cobrizos. Como bien sabes, lo mio no es la identificación de ahí lo de la mosca asesina????. Bien el fondo, lleva un procesado importante y después un control de zonas puntual con unos 20 puntos de control. Tiempo estimado para mi nivel 2 horas. Otros pueden hacerlo mejor y mas rápido. Encantado en explicarte cualquir detalle que sea de tu interes, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Mariano,me alegra que sea de tu agrado. En cuanto al sujeto, lo fotografie en el delta del Llobregat. Y me sorprendio por sus colores cobrizos. Como bien sabes, lo mio no es la identificación de ahí lo de la mosca asesina????. Bien el fondo, lleva un procesado importante y después un control de zonas puntual con unos 20 puntos de control. Tiempo estimado para mi nivel 2 horas. Otros pueden hacerlo mejor y mas rápido. Encantado en explicarte cualquir detalle que sea de tu interes, un abrazo: Antoni. Antoni gracias por la informacion y la aclaracion, lo que si te puedo decir que si es una mosca asesina y muu chula,nunca la habia visto con esos colores pero me imaginaba que dependiendo de cada zona podia ser diferente, si tu el procesado dos horas otros ni savemos hacerlo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 la compo y detalle muy bueno, lo unico que no me gusta es ese dominante amarillo que tiene toda la imagen,supongo que sera a posta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Increible muy muy muy buena Felicidades :) :clapping: :lol: Un saludo Hola Davidma, me alegra tu comentario gracias por pasar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 impresionante me gusta mucho aunque quiza tenga algo de dominante verde....¿no? quiza sea mi monitor saludos Hola nano, me alegra que sea de tu agrado, el color si el monitor no esta calibrado...... Lo he comprobado en los tres que utilizo y me da mas un pelo subidos los amarillos. Gracias por tu comentario, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Con cara tonto mequedao... Impresionante documento Saludos Hola Rúbén, menudo sujeto verdad.............. celebro sea de tu agrado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Antoni, preciosa la toma que nos acercas. La verdad es que estaba dándole vueltas al procesado que realizas (muy bueno, por cierto) y me parecía que la calidez dominaba en todos ellos. Me sorprende la calidad y cantidad de texturas y enfoque que eres capaz de obtener...si en lugar de una salida al mariposario quieres montar un taller de procesado, me tienes el primero en la lista. La fotografía es impresionante se mire por donde se mire, y te lo dice alguien no muy amante de las moscas, sean asesinas...o pacíficas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Yo creo que ya te lo ham dicho todo.... donde estan las lista para apuntarse primero al mariposario y despues a las clases de procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buena toma Antoni, me gusta todo en general pero se puede destacar el detalle y la compo. Muy chula la asesina esta. Lo del color del bicho es relativo porque varían mucho de coloración dependiendo de la especie y el entorno pero lo veo algo amarillento. Se nota mucho en el posadero pero tiene fácil solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Hola Antoni, tu foto casi ha hecho que deje de postear durante un tiempo,en serio. Te explico: es una de las fotos mas buenas que he visto en este foro,el fondo fantastico, el insecto en su punto y el posadero sencillamente insuperable; por eso no acabo de entender algunos comentarios respecto al color y demas ( respetables por supuesto ) y quizas con parte de razon,pero... XXXXX ( aqui va una palabrota ) es que es dificil hacerlo mejor de lo que lo has hecho,me parece que esto se esta yendo un poco de las manos, en vez de disfrutar ( y aprender ) viendo fotos parece que estemos buscando el minimo resquicio para decir que tiene un fallo ( cosa que esta bien cuando el que hace la foto no sabe lo que se hace,pero no es tu caso ). Bueno, voy a pensar que tengo un mal dia y que estoy equivocado y a seguir posteando. Y otra cosa: supongo que no es necesario decirte que me gusta. Un abrazo. Jose Luis. Edito para aclarar una cosa. No lo digo por nadie en concreto, de verdad, y no es algo que piense sobre esta foto solamente, solo es una reflexion en voz alta, nada mas. Editado 9 de Junio de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Antoni, otra toma de la buenas y dices que dos horas de procesado y 20 puntos de color con Capture , me parece que esa visita que teniamos concertada se va ha tener que realizar pero con tiempo , ese resultado merece el esfuerzo, me gusta mucho y ese tono bronce a mi no me desagrada , aunque no sea el que se acerce a los colores reales pero esta de vicio, vamos ha tener que hacer un pequeño taller sobre los sistemas de procesado de cada uno y sacar lo mejor,se podrian mejorar mucho respecto al aspecto final de las tomas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Yo agradecería que si uno de mis bichos tira a verde o a amarillo me lo digais sin ningún pudor porque creo que eso sería ayudarme a encontrar los tonos adecuados y a mejorar la foto en definitiva. No creo que a Antoni le siente mal. Yo al menos lo veo así pero si hay algún problema me lo decís y punto pelota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaZ Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola, Antoni... Cómo se llama lo que le sigue a "la perfección"? No sé cómo será ese nombre... pero sí lo que mostraría... Y es lo que haces tú. Superar la perfección. Yo soy nueva por aquí. No tengo mucho que mostrar. Sois insuperables... Pero sí mucho que aprender. Y... cuenta conmigo también, para esa cita a mariposear, clases de procesado o simplemente para ayudarte con el peso de la mochila. Un saludo. Y... enhorabuena por tus fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Yo agradecería que si uno de mis bichos tira a verde o a amarillo me lo digais sin ningún pudor porque creo que eso sería ayudarme a encontrar los tonos adecuados y a mejorar la foto en definitiva. No creo que a Antoni le siente mal. Yo al menos lo veo así pero si hay algún problema me lo decís y punto pelota. Saludos. Has respondido cuando estaba editando. Edito ahora para añadir que si te fijas en la hora de tu post y en el de mi edicion veras que la mia es de un minuto antes. Y lo habia escrito porque me temia que alguien se pudiese sentir aludido. Pero repito,no es nada personal, cuando le tengo que decir algo a alguien se lo digo directamente. Ádemás XXXX ( palabrota de nuevo), ¿ hace falta decir que te tengo aprecio ?Santi,por favor. Creo que si, que si ya tengo que empezar a justificarme por estas cosas es que algo no debo de estar haciendo bien. Posiblemente la idea de una retirada durante un tiempo sea una buena cosa. Lo meditare. Un saludo a todos y a cuidarse. Editado 9 de Junio de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Has respondido cuando estaba editando. Edito ahora para añadir que si te fijas en la hora de tu post y en el de mi edicion veras que la mia es de un minuto antes. Y lo habia escrito porque me temia que alguien se pudiese sentir aludido. Pero repito,no es nada personal, cuando le tengo que decir algo a alguien se lo digo directamente. Ádemás XXXX ( palabrota de nuevo), ¿ hace falta decir que te tengo aprecio ?Santi,por favor. Creo que si, que si ya tengo que empezar a justificarme por estas cosas es que algo no debo de estar haciendo bien. Posiblemente la idea de una retirada durante un tiempo sea una buena cosa. Lo meditare. Un saludo a todos y a cuidarse. No he comentado antes porque estaba editando una foto. Oye, oye, oye.... que el tono de mi post es de lo más tranquilo. Que no pasa nada. Mi comentario en el tema del color lo he hecho con espíritu constructivo y la posterior aclaración es totalmente sincera en cuanto a que no hay ningún problema. Que no pasa nada...... ni tienes que justificarte...... ni na de na. Faltaría más ¡¡ Saludote pa tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 No he comentado antes porque estaba editando una foto. Oye, oye, oye.... que el tono de mi post es de lo más tranquilo. Que no pasa nada. Mi comentario en el tema del color lo he hecho con espíritu constructivo y la posterior aclaración es totalmente sincera en cuanto a que no hay ningún problema. Que no pasa nada...... ni tienes que justificarte...... ni na de na. Faltaría más ¡¡ Saludote pa tí. Te habia enviado un mp un poco antes de que escribieses esto. Pues nada no hay mas que hablar ya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Que bueno el último MP :clapping: :clapping: Me parto ¡¡¡¡¡ Perdona el estropicio Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Don Antonio. Esto (no me atrevo a decir que es una foto) es ¿Bestial?.. no se me ocurre otra palabra. ¡Enhorabuena!, ¿Lo vas a poder mejorar?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas