inazio Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola el otro dia me fui a afotar con mi hijo y le cogi en plena faena, creo que hubiera quedado mejor en vertical para asi haber sacado los brazos enteros hasta el codo pero lo vi a posteriori cuando la vi en el ordenador, me gustaria que me dierais vuestra opinion. El cazador cazado por iñakilarrea, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 ¿nadie comenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 venga va! pa que veas que no todo lo que digo es politica jeje xD le veo tres fallos asi a bote pronto: -tu hijo en el mismisimo centro de la foto no gana. pegale un tajo por la izquirda y veras como mejora. -el formato horizontal, como bien dices tu, no es lo mas favorecedor dada la pose. -los codos creo que me hacen falta. porotro lado esta muy bin el contraste de tu hijo con el fondo y ademas creo que el foco lo tienes clavado en el objetivo y aunque es una de las reglas del retrato enfocar a los ojos, creo que en este caso puede pasarse por alto y no molesta, pues el ojo de hecho ahora es el objetivo. y cre que no se decirte nada mas. un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Hola Yoque un placer saber de ti, ya se que eres buen critico fotografico y social tambien pero disfruto con personas como tu con las que se puede hablar de todo y personas criticas que dociles ya hay muchos. Al grano que me desparramo, lo de horizontalidad y los codos lo veia lo del corte voy a probarlo en cuanto llegue a casa igual hago el corte en el lado derecho del observador o sea izda. del modelo para quitar la columna gris y quedarme con el difuminado verde, bueno probare los dos lados a ver, tu como lo ves? Muchas gracias por pasar y comentar Un saludazo Editado 9 de Junio de 2011 por inazio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 nuse... yo lo veia mas por el lado izquierda, pero por inercia mas que por algo con un fundamento solido. quiza por la ligera inclinacion hacia la derecha... pero ahora que lo dices... quedarse con el verde difuminao tampoco estaria mal... en cualquier caso, si reepites o tienes oportunidad de repetrir la toma, quita las sillas de detras, y la antena gps de la camara xD unsaludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hare varias pruebas a ver que pasa, y las colgare para saber tu opinion gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Coincido con los tres fallos marcados por yoque, por otro lado me gusta el equilibrio de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Gracias Chau dog por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola... Coincido en los tres puntos que te indica Yoque en su primer mensaje... lo que si creo que tienes que disfrutar mucho es del hecho de compartir afición con tu hijo... UN LUJAZO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Ernesto la verdad es que si es un lujazo poder hacer salidas con mi hijo a afotar y compartir con el esta aficion que hace que pasemos buenos ratos juntos, gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas