Jump to content

Cazador cazado


inazio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia me fui a afotar con mi hijo y le cogi en plena faena, creo que hubiera quedado mejor en vertical para asi haber sacado los brazos enteros hasta el codo pero lo vi a posteriori cuando la vi en el ordenador, me gustaria que me dierais vuestra opinion.

 

5812805402_eae535f38d_z.jpg

El cazador cazado por iñakilarrea, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/2.8

Lente 85 mm

Lente 84.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va! pa que veas que no todo lo que digo es politica jeje xD

 

le veo tres fallos asi a bote pronto:

-tu hijo en el mismisimo centro de la foto no gana. pegale un tajo por la izquirda y veras como mejora.

-el formato horizontal, como bien dices tu, no es lo mas favorecedor dada la pose.

-los codos creo que me hacen falta.

 

porotro lado esta muy bin el contraste de tu hijo con el fondo y ademas creo que el foco lo tienes clavado en el objetivo y aunque es una de las reglas del retrato enfocar a los ojos, creo que en este caso puede pasarse por alto y no molesta, pues el ojo de hecho ahora es el objetivo.

 

y cre que no se decirte nada mas.

 

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoque un placer saber de ti, ya se que eres buen critico fotografico y social tambien pero disfruto con personas como tu con las que se puede hablar de todo y personas criticas que dociles ya hay muchos.

Al grano que me desparramo, lo de horizontalidad y los codos lo veia lo del corte voy a probarlo en cuanto llegue a casa igual hago el corte en el lado derecho del observador o sea izda. del modelo para quitar la columna gris y quedarme con el difuminado verde, bueno probare los dos lados a ver, tu como lo ves?

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludazo

Editado por inazio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuse... yo lo veia mas por el lado izquierda, pero por inercia mas que por algo con un fundamento solido. quiza por la ligera inclinacion hacia la derecha... pero ahora que lo dices... quedarse con el verde difuminao tampoco estaria mal...

 

en cualquier caso, si reepites o tienes oportunidad de repetrir la toma, quita las sillas de detras, y la antena gps de la camara xD

 

unsaludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...