Stinger Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 WAR cemetery por Jordi Martínez Alemany, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bufalinho Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me encanta, impresiona muchisimo! Muchas gracias y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bra Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 la verdad como van haciendo un camino con la perspectiva que le diste,fue una muy buena combinacion,tambien me encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me gusta las sobras alineadas y el encuadre. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 El encuadre es de libro y la edición fantástica. El detalle de la sombra de la segunda cruz, en línea sobre la primera, demuestra una cuidada composición. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 poco se puede decir,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stinger Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Gracias por los comentarios. La verdad es que impresiona ver la cantidad de tumbas, todas ellas alineadas, que llegan a haber. Este es sólo uno de los muchos cementerios que quedaron por Europa tras la segunda guerra mundial, es en Florencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas