anabelen Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Se nota que es la primera vez que entro en un foro. Se me ha olvidado preguntaros si esta maquina tiene Bracketin, es decir , para hacer HDR, en la misma maquina. gracias y perdon, por el desorden de las preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Tiene tanto bracketing como HDR incorporado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anabelen Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Tiene tanto bracketing como HDR incorporado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anabelen Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 gracias. sabes si el video que tiene esta bien???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 gracias. sabes si el video que tiene esta bien???? La cámara aun no la tengo, pero sé que el video es de 1080p con enfoque automático, el único problemilla es que hay una configuración de luz (corrijanme si me equivoco) que no se puede poner en manual, y para video más profesional, es un ligero inconveniente, pero vamos, el video está muy bien. Te pongo aqui una demostración de un video realizado con ésta cámara que me ha enamorado jeje. (para verlo bien, ponlo en HD 720p) http://www.youtube.c...h?v=3MC2Lf814jM Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anabelen Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 El video esta genial, es profesional. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 me eh quedado sin comentariossss.... Diosss mio que video ! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.