Cebolledo Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Un guiño a todos los compañeros del subforo. Que se mantenga el nivel y el buen rollo. :) Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Te regalaremos una plancha para el mantelito...je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Te regalaremos una plancha para el mantelito...je je Gracias, no me viene mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Que ocurrencias tienes !!!, supongo que debe ser mayorcito el personaje, por las arruguitas de la cara, jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Que ocurrencias tienes !!!, supongo que debe ser mayorcito el personaje, por las arruguitas de la cara, jeje Un saludo Gracias, Merche. Con la plancha de juaniviris le haré un "lifting". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Cebolledo, ¿y no has salido en la cuchara? Graciosa toma Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Cebolledo, ¿y no has salido en la cuchara? Graciosa toma Saludos, Lo mismo pensé (¡qué buen reflejo hubiera sido!). ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Pues ahora que lo decis si que sale alguien con unos pantalones cortos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Esta fotografia la vi durante la pausa en el trabajo desde el movil, y no se si es porque fue un dia muy extresado o que, que agradeci mucho esa sonrrisa que me saco. Ese reflejo en la cuchara le da mas aspecto de ojo abierto a la cara y la estructura del cubierto que deveria ser la nariz resalta mas aun su funcion. Buena eleccion Original y graciosa, me gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Buena y graciosa, como siempre. No planches el mantel, las arrugas dan "caracter" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta15 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 yo la definiria como original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 menudo derroche de ideas tienes, jejejeje, me ha gustado pasar por esta seccion y ver lo bien, requetebien que expresas tus ideas y lo bien ejecutadas. me gusta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Es muy de Mariscal el resultado... ajajja Se te ha quemao un pelín el reflejo de la cuchara, por lo demás está genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Original toma...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 ¿Qué sería del foro conceptual sin Cebolledo? Abrir tus hilos es un entretenimiento continuo... Muchas gracias. Un saludo. Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 ¿Qué sería del foro conceptual sin Cebolledo? Abrir tus hilos es un entretenimiento continuo... Muchas gracias. Un saludo. Rafa. Gracias a ti, Rafa, porque me animas a seguir haciendo "cebolladas"... siempre que os gusten... Ya me has picado para hacer otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy buena composición, podría servir de logo!! Lástima del reflejo del trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.