axwell26 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 he intentado hacer un procesado agresivo, aver que les parece gracias nikonistas. Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV tormenta. por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) union de explosivos por axwell26, en Flickr ahi va otra Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Editado 12 de Junio de 2011 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Hola. A mi personalmente me gusta mucho mas el resultado en B&N que en el virado, aunque quiza quede mucho mas dramático el resultado en la imagen virada. Lo que me gusta mucho es el encuadre escogido para sacar la ermita. Un saludo. Editado 11 de Junio de 2011 por gahirupe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Por virado, me quedo con la segunda. La primera, como bien dices, muy agresivo. Los encuadres los veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Si, a mi tambien me parece que el virado en la segunda foto aporta mucho mas que en la primera. Yo creo que te ha quedado una imagen mas impactante en esta foto, me gusta mucho mas que la ermita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas