Jump to content

Balance de blancos Personalizado

Nicman

Publicaciones recomendadas

Estimados, les comento que una duda me trae de locos, el otro dia fui a fotografiar otro evento un Compositor e interprete bastante conocido aca, la duda mia es con respecto a el balance de blancos, por lo general, siempre realizo el balance en el post proceso ya que siempre disparo en RAW o NEF, pero como tengo unas tarjetas, de esas para realizar el balance de blancos personalizado, realicé 2 balances guardandolos respectivamente en d-0 y d-1, bueno realicé uno blanco y otro al gris 18% ( la carta viene con 3 colores, blanco, negro y el gris ).

Despues ingresé a los menus de la camara, cosa que nunca hago siempre seteo todo desde fuera, pero noté que en la personalización de balance de blancos, quedan guardadas las imagenes, en una la blanca y en la otra la gris, mi duda quedó al tratar de buscar alguna opcion donde me eliminara esas imagenes o por asi decirlo, eliminar esos seteos guardados.

No encontré opción por ninguna parte, leyendo el manual ni siquiera intruseando la maquina, por lo que creo que no es posible, eliminar esos seteos o sea las imagenes quedan, o hay alguna manera de eliminarlos?.

Pues pensé en realizar un reset a la maquina con los botones verdes ( en realidad los 2 botones que pienen un punto verde, pues asi tengo entendido que se resetea ) Ahora yo tengo varias configuraciones guardados en los bancos, de disparo e imagenes y no lo quise hacer, pues me dio temor de perder esas configuraciones ya que no las tengo respaldadas.

Las 2 preguntas son, se puede eliminar de alguna manera esos seteos de balance de blancos?

Si reseteo la camara con ambos botones pierdo que configuracion? pierdo los bancos donde tengo todo guardado?

Bueno desde ya agradezco vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si se puede borrar la configuración de balance de blancos que le has puesto a la máquina, pero se me ocurre que puedes guardar la configuración de los bancos (que es lo que mas te preocupa perder)en una tarjeta de memoria (formateada por la cámara previamente), resetar la cámara, con lo que vuelve a sus valores iniciales, cargar los bancos desde la tarjeta y ver si ha desparecido la configuración del balance de blancos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...