peviba Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola esta foto fué tomada en una conferencia, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 70 mm. Diafragma f/4 Velocidad de obturación 1/15s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 No sé, pero esta foto tiene algo que me gusta un montón. Desde luego el momento captado es estupendo, la cara de la mujer un poema. Enhorabuena y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Pedro. Un robado muy bien logrado. La expresión de la cara, la mirada, la posición de las manos, la ropa ; todo este conjunto forma una bella estampa que transmite: serenidad, atención y concentración en el tema que esta escuchando. Lo que noto Pedro es un poco falta de color y sobre todo los reflejos de luz en los ojos. Por todo lo demás un 10 :manoup: _Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 No sé, pero esta foto tiene algo que me gusta un montón. Desde luego el momento captado es estupendo, la cara de la mujer un poema. Enhorabuena y un saludo!!! Hola canito gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola Pedro. Un robado muy bien logrado. La expresión de la cara, la mirada, la posición de las manos, la ropa ; todo este conjunto forma una bella estampa que transmite: serenidad, atención y concentración en el tema que esta escuchando. Lo que noto Pedro es un poco falta de color y sobre todo los reflejos de luz en los ojos. Por todo lo demás un 10 _Gracias por compartir. Saludos. Hola CIPRIUS gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Perdón, pero me da la sensación de estar algo trepidada y luego muy enfocada en el postprocesado La expresión de la modelo me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hay algo que me deja trastocado, el efecto en las cejas y los ojos no me acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas