JARolRod Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola, No es que sea un tema que tenga ninguna importancia, es más bien curiosidad... Hace un par de días decidí cambiar el Avatar de mi perfil y poner una foto. Ahora cuando abro la sesión sale mi foto arriba a la derecha pero me he fijado que no sale en los mensajes (o al menos yo no la veo) como en el resto de la gente. ¿Cuál es el motivo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Probablemente sea problema de tamaño, peso o formato admitido. Tu avatar no puede ser más grande que 100 pixels por 100 pixels de tamaño Los avatares enviados de tu ordenador no pueden ser más grandes de 60 KB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Al decirme lo de 100x100 me ha hecho pensar que tal vez sería distinto la foto que el Avatar ya que me sonaba que era 250x250 y . . . efectivamente había cambiado la foto del perfil, pero no el Avatar de los mensajes Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.