earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 _EAB6438 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 560 La imaginación está al borde del precipicio... al menos la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Como veo que nadie te comenta, te comento yo. El título y la imagen no me cuadran. El elemento principal está demasiado centrado, sobran sombras (sobre todo en la parte inferior) que no aportan ninguna información (otra cosa sería si las sombras se vieran claras). Creo que la toma mejoraria con otro fondo. Eso sí, el papel arrugado te ha quedado muy bien y creo que tienes ahí potencialmente mucho material. Me imagino otro título y la toma gana en concepto. También me imagino una serie (otros papelitos menores...). No sé, a pesar de eso que te digo, me parece una imagen interesante y sugeridora. Vamos, que espero más de ésas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 gracias Aliena, el papel es la última idea desechada... las sombras pude quitarlas o evitarlas, pero no me acaban de disgustar del todo... voy a ver si me animo con el tema conceptual, aunque no prometo nada eh?... XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Las ideas no se acaban. Si no tienes no puedes llenar el papel, para luego arrugarlo y desecharlo por no considerarlas buenas. Alguien sin ideas sería una hoja en blanco. Vuelve a coger la hoja arrugada, estirala un poco y tendrás algún comienzo. Por cierto, me gusta tu idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.