miguidotcom Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) Una prueba más "seria" del 35mm f1.8G 35mm, f1.8, 1/1600, ISO 200 (EXIF completos) 35mm, f8.0, 1/60, ISO 200 (EXIF completos) Editado 10 de Junio de 2011 por miguidotcom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 creo que para fotos como la primera necesitas un macro o hacer un recorte. la segunda no dice gran cosa, pero la primera si que queda chula cortando casi todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Tengo el Tokina 100 macro pero estaba afotando con el 35 en ese momento. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 me gusta l nitidez que has conseguido en la primera justo en las puntas, la segunda no esta mal jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La primera, me gusta el enfoque selectivo de la parte central del hibiscus, en la segunda podrías haber desenfocado mas el fondo, resaltaría mas el sujeto principal, el encuadre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 has disparado a f1,8 y a f8 como ejercicio para ver las diferencias en la pdc está bien pero ninguna de las dos fotos me parecen interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 En la primera esta claro que enfocaste en los pistilos, pero en la segunda donde enfocaste?? en los pistilos, en la trompa o en las hojas??. Sale todo muy nitido, incluso las primeras hojas verdes. Ando detras de ese objetivo y cada toma que veo me convence mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 que nitided !! creo que sera mi próximo objetivo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 En la primera esta claro que enfocaste en los pistilos, pero en la segunda donde enfocaste?? en los pistilos, en la trompa o en las hojas??. Sale todo muy nitido, incluso las primeras hojas verdes. Ando detras de ese objetivo y cada toma que veo me convence mas. Saludos En ambas enfoqué a los pistilos la segunda quería enfocar la flor entera, pero el precio fue que el fondo saliera sin desenfocar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas