Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hace algún tiempo, nos surgió la idea de Realizar una serie basada en el cine, ahora estamos en ello. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 el orco genial, pero la elfo con el rimel no me mola,,,,, me chocan esas pestañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 el orco genial, pero la elfo con el rimel no me mola,,,,, me chocan esas pestañas. ya sabes qeu los elfos son "divinos" ja j ajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 ya sabes qeu los elfos son "divinos" ja j ajaj vamos, eso no lo dudo nada, la tuya se ve que es bien divina XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muy buenas fotos...la primera brutal...la segunda sensual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Geniales las dos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta el procesado aplicado a cada uno. Al hombre, un piel con muchas texturas, ruda y guerrera, donde no le importa cargarse a cualquiera que se pone por delante. Disfruta con el salpicado de la sangre. La piel fina de la chica, transmite la sensacion de una guerrera que evita el cuerpo a cuerpo, me la imagino con arco y flechas, sin temer al enemigo, pero guardando las distancias. Joer, como me meto en la peli. Buen trabajo Tony. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Muy buenas fotos...la primera brutal...la segunda sensual. Muchas gracias. Geniales las dos... Un saludo Gracias un saludo. Me gusta el procesado aplicado a cada uno. Al hombre, un piel con muchas texturas, ruda y guerrera, donde no le importa cargarse a cualquiera que se pone por delante. Disfruta con el salpicado de la sangre. La piel fina de la chica, transmite la sensacion de una guerrera que evita el cuerpo a cuerpo, me la imagino con arco y flechas, sin temer al enemigo, pero guardando las distancias. Joer, como me meto en la peli. Buen trabajo Tony. Un saludo Creo que captas con toda claridad la intención de las tomas. Un saludo, y gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.