Roscop Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bella foto, tiene buena nitidez, cielo precioso y gran contraste de color, me encanta la iluminación, felicidades!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Estoy de acuerdo con Tauri, bella foto y buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Me gusta el tratamiento, me parece muy acertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roscop Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 h3Lk, Muchas gracias por tus consejos, me ayudan un monton, muy amable por tu parte. Seguiremos practicando. Gracias a todos por vuestras aportaciones Un saludo JL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.