Jump to content

los dedos del gigante

yoque

Publicaciones recomendadas

es lo primero que subo a este subforo y espero que os guste, y si no... pos que al menos me ayudeis a mejorar jejejeje

5820364411_eed6765096_b.jpg

dedos por yoque77, en Flickr

los exif:CámaraNikon D90

Exposición0,002 sec (1/640)

Aperturef/3.5

Lente18 mm

Velocidad ISO200

FlashNo Flash

Exposure ProgramManual

esta hecha con polarizador y luego en el potochó curvas, mascara de enfoque y le quite el viñeteo de lente como pude (creo que no lo consegui del todo)

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre falla bastante. Esta piedra en primer plano llama más la atención que los dedos. Y los árboles, y el cartel de la derecha, y la casa cortada del fondo, y... Hay muchos elementos que estorban y dan sensación de descuido. De un "aquí te pillo, aquí te mato". El lugar parece interesante, es cuestión de buscar opciones. :9lovenikon:

Enlace al comentario

el tema del enuadre... puede que tengas razon, de hecho lo de la caseta ya sabia yo que me lo diriais, pero es que es complicado. del reves el fondo tambien estorba un huevo, y de frente me salia la caseta de los helados.

creo que volvere a probar acercandome mas y tratando de tapar la caseta... pero no prometo mejora.

un saludete y gracias!

Enlace al comentario

Yo creo que no te favorece la hora del día al quedar parte de los dedos (entiendo que el pulgar)en sombra... eso favorece a acer confusa la toma... ya que dices que repetirás, intenta hacerla a pleno sol o toda en sombra... o si puedes en un día nublado.

jur... es que la luz en el parque juancarlos en las horas centrales del dia es horrible... parece un descampao el tema creo que es mas bien hacer la foto en invierno, que juraria que el sol cae mas perpendicular y quiza deje unas sombras algo mas favorecedoras... pero no se yo... me da que despues de todo me voy a tener que buscar otro encuadre jejejeje

gracias a todos por los comentarios. veis mas que yo y eso mola!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...