juan G. Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Espero que os guste la mini escultura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Creo que ern este caso, la foto exige color. Sin el color, pues nada tiene que ver ni con Egipto ni con Tutankamon. Eso sí, se ve muy bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola amigo Juan, ya estamos por aquí de vuelta xD. Al hilo de la toma diré que me gusta así, que destaque el negro sobre negro no es nada fácil, el encuadre lo veo acertado, intentaría que el perfil del lado izq. de la estatua se notara algo más, a mi me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 buenas,a mi me gusta pero es muy complicada tecnicamente para criticarla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Creo que ern este caso, la foto exige color. Sin el color, pues nada tiene que ver ni con Egipto ni con Tutankamon. Eso sí, se ve muy bien trabajada. Aliena la figura es negra y la idea era negro sobre negro. LO siento si no te gusta gracias de todas formas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola amigo Juan, ya estamos por aquí de vuelta xD. Al hilo de la toma diré que me gusta así, que destaque el negro sobre negro no es nada fácil, el encuadre lo veo acertado, intentaría que el perfil del lado izq. de la estatua se notara algo más, a mi me gusta la toma. Saludos. Veo que ya estas de nuevo con nosotros amigo, para darnos un poco de caña. El viaje de pm renovado. saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 buenas,a mi me gusta pero es muy complicada tecnicamente para criticarla,saludos De todas formas muchas gracias por pasar saludos xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 No esta nada mal esta clave baja, donde cada linea has sabido buscarle la luz en su justa medida para perfilarla. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 No esta nada mal esta clave baja, donde cada linea has sabido buscarle la luz en su justa medida para perfilarla. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias amigo Javi por pasar y comentar la toma a mi tan bien me gusta y no sabia como me podia quedar siendo todo negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas