Jump to content

Londres, distrito financiero

Osquo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Aquí traigo otra pequeña muestra de mi trabajo, esta vez una fotogrfía arquitectónica londinense. Como indica la descripción del tema, se trata del edificio del Banco LLoyds, y se encuentra en el distrito financiero, en frente de la famosa Torre Gherkin, hermana de la Torre Agbar de Barcelona.

Como podeis ver, el edificio están hecho de tal forma que parece una fábrica o una industria, por su alto contenido en acero y sus formas.

En cuanto a la foto, sé que está bastante inclinada, pero el que conozca la zona sabrá que no hay más espacio hacia atrás, es una calle más bien estrecha y no tienes mucho para retirarte.

Si teneis cualquier sugerencia, comentario o crítica, serán bien recibidos siempre.

myegoo_dsc3116-2_s.jpg

Un saludo a todos.

Editado por Osquo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, madre mia, que altura debería de tener eso... bien captada, pero algo apretadita por arriba.

Muchas gracias por tu comentario 276830, la verdad es que siempre ayudan comentarios favorables como el tuyo. Si que está apretadira por arriba, pero es lo que me daba de margen el 18 mm en esa calle, como he dicho más arriba era bastante estrecha jeje.

Un saludo y muchas gracias! :wacko:

Enlace al comentario

La verdad es que me encanta la estética industrial que tiene. Vale que esté apretada porque no tuvieras espacio o menos focal, pero eso no es óbice para que sacases el edificio mas derechito.

Un saludo

Enlace al comentario