jokar Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola , despues de haber dado mí opinión en alguna fotos vuestras , siempre desde el limite de ignoracia , ahora soy yo el os pide que deis vuetra pinión sobre esta foto , para poder seguir limando mi tecnica y aprendiendo . Un domingo del pasado febrero , esperando a que abrieran una exposición de la vienal de fotografia de Córdoba . Exif D200 iso 400 F8 1/160 Exposición en manual Que tiempos por jokar2000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Dejo paso a otras personas que te hablarán de la técnica fotográfica, de las caídas y de los empastados, o de los blancos. Presentarnos una foto así, significa, en mi opinión, una estupenda forma de ver y de mirar. Por lo menos, una forma con la que yo me identifico muchísimo. Así es que, nada más por eso, me siento cercana a ti. Gracias por compartir, no solamente la imagen, sino la historia que de ella podría escribirse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Gracias MªJesus por pasarte y tener el detalle de escribir tú opinion , no todo el mundo esta dispuesto a perder el tiempo con los de más , Gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola compañero, aunque no soy de B & Negro, veo muy conseguido el equilibrio de los dos colores, el encuadre muy apropiado, la veo muy bien, no te puedo ayudar tecnicamente, solo con la sensación que me ha dado. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Gracias MªJesus por pasarte y tener el detalle de escribir tú opinion , no todo el mundo esta dispuesto a perder el tiempo con los de más , Gracias . El mismo que tenéis los demás conmigo. Se trata de compartir y de aprender. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Veo una buena composición para un buen motivo, yo no quitaría ni añadiría nada, buen virado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias a todos por pasaros , me alegradó el dia que no es poco , gracias de nuevo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 No solo has equilibrado el brillo y el contraste has conseguido un equilibrio temporal entre lo moderno en las pintadas y lo clasico en el personaje, como te ha dicho Mª Jesus una manera especial de ver, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 buenas,has sacado un encuadre muy apropiado.el virado para mi gusto esta muy bien,se pierde informacion en algunos negros pero nada preocupante al igual que en la ropa del cura/fraile que esta al limite,por lo demas ya esta dicho por los compañeros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias por el comentario a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me parece un encuadre muy bueno. Como dice Jose, quizas un poco mas de aire por arriba, pero igual luego nos arrepentimos, si hay cantidad de rotulos que distraen. El tratamiento en B&N tambien lo veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola , Guela gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas