escacs1029 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Otra victoria del gran Llobet en casa, Manresa. Dado el objetivo que llevaba, lo cerca que estaba y las dichosas muletas, con una toma de cuerpo entero hubiese quedado mejor reflejado el momento. La tension y pericia de la segunda transicion, saltar de la bici y empezar a correr. Es una pasada ver como lo hacen. xavi llobet por escacs1029, en Flickr Para mi gusto, lo mejor la tension y concentracion de la cara y el reflejo de las gafas. Lo peor....la composicion y.....vamos todo lo demas mejorabilisimo. f11 1/250 iso180 flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 el momento captado es bueno, y mas en tus condiciones, trata de encontrar un recortito algo mas fuerte buscando esa lengua fuera y los brazos en tensión, quizás te quede completamente utilizable la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Tienes razon que con un recorte en la cara, la lengua, los brazos y los dedos machando los frenos le daria un gran toque. Pero para mi, lo mas importante de la foto es poder ver sus piernas, fuera de la bici, preparadas para salir corriendo. De todas maneras intentare ese recorte y a ver lo que me encuentro. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Tienes razon que con un recorte en la cara, la lengua, los brazos y los dedos machando los frenos le daria un gran toque. Pero para mi, lo mas importante de la foto es poder ver sus piernas, fuera de la bici, preparadas para salir corriendo. De todas maneras intentare ese recorte y a ver lo que me encuentro. Gracias por comentar sobre todo te vas a encontrar con una forma un tanto extraña a la hora de re encuadrar, va a ser bastante complicado, pero si se hace bien y se da ese punto dinámico puede quedar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas