Victor M Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Mi primera aportacion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Compa, apesar que nada se encuentra en foco y de algún motivo molesto (en la zona baja izq) la encuentro Bella, con un minimal atractivo. Yo probaría darle un virado y bajar la claridad. Enhorabuena y Saludos. Gracias Mojo_Picon, (la encuentro bella, con un minimal atractivo). probablemente no podrias decir un comentario que me gustara mas que ese. Le quito ese molesto (cuanta razón tienes) enfoque de la parte baja izq Ley de vida-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Victor M, yo veo mejor la de color. Ahora bien, hubiera preferido solo la flor del fondo sin la que se ve en primer plano.Ya sé que poco tiene que ver con la fotografía que has hecho y su título lo que te digo. De todos modos, como dice MojoPicon, tiene atractivo, sobre todo el segundo plano. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 El foco se te fue al tallo en la flor del primer plano, coincido en que la flor del fondo por si misma tiene algo abstracto que resulta interesante. Por supuesto me quedo con la versión en color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 La de color también me gusta, y la otra... no sé tienen un "algo"... son bonitas... y distintas... No sé si es intencionado pero la firma casi se te sale del marco... ¿quizá un poco más pequeña y adentro? pero bueno... eso es cosa tuya, la foto, es lo que es... Saludos y felicidades por la idea, plasmar algo así casi abstracto no siempre es fácil. PD: he editado alguna falta por escribir deprisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Victor M, yo veo mejor la de color. Ahora bien, hubiera preferido solo la flor del fondo sin la que se ve en primer plano.Ya sé que poco tiene que ver con la fotografía que has hecho y su título lo que te digo. De todos modos, como dice MojoPicon, tiene atractivo, sobre todo el segundo plano. Saludos, Gracias por el comentario, evidentemente el primer plano guarda relación directa con el titulo, aunque el autentico atractivo de la foto sea precisamente el segundo plano, a mi personalmente tambien me gusta mas el tono calido que tiene la de color. Gracias y un saludo. El foco se te fue al tallo en la flor del primer plano, coincido en que la flor del fondo por si misma tiene algo abstracto que resulta interesante. Por supuesto me quedo con la versión en color. Un saludo me rio por lo del foco en el tallo, me hace recordar la postura que tenía para poder sacar la foto, tirado en el suelo al tiempo que intentaba tapar el viento con el cuerpo, el enfoque lo hice con la pantalla ya que no podia mirar por el visor...en fin escusas... que te resulte interesante es para mi todo un alago. Gracias y un saludo. La de color también me gusta, y la otra... no sé tienen un "algo"... son bonitas... y distintas... No sé si es intencionado pero la firma casi se te sale del marco... ¿quizá un poco más pequeña y adentro? pero bueno... eso es cosa tuya, la foto, es lo que es... Saludos y felicidades por la idea, plasmar algo así casi abstracto no siempre es fácil. PD: he editado alguna falta por escribir deprisa. Gracias por pasar y por tu comentario. lo de la firma es el Lightroom que me las pone automaticamente al subirlas al flickr, el fallo fue mio por poner el marco (tengo que trabajar el tema) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.