DarkRigel Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola, Pues dejo un par de fotos de este bello lugar :) Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Eume por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Galicia es verde por darkrigel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me encantan los paisajes y los colores vivos de las tomas,enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 preciosas tomas sobre todo la primera ,dan ganas de coger las piedras del fondo, una nitidez y color de primera ,la seguda la veo un pelin sobreexpuesta ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 he de decir que las dos fotos son muy buenas, me encantan con ese río y esa frondosa vegetación. Pero puestos elegir me quedo con la primera, me encanta como te ha quedado ese fondo oscuro del río. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Un lugar que vale la pena visitar y por supuesto disfrutar haciendo fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Un lugar bello, sin duda, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas