Jump to content

cogiendo conchas

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que la has "encajonado", el encuadre lo encuentro tan apretado que si a la chiquilla le da por levantarse no puede.

Le falta un poco de foco, no?? supongo que 1/640 queda justo con el 200mm + el teleconvertidor.

Tambien la encuentro con poca PDC. Pero vaya, si tenemos que estar pendientes de tantas cosas se nos escaparian estas ocasiones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la has "encajonado", el encuadre lo encuentro tan apretado que si a la chiquilla le da por levantarse no puede.

Le falta un poco de foco, no?? supongo que 1/640 queda justo con el 200mm + el teleconvertidor.

Tambien la encuentro con poca PDC. Pero vaya, si tenemos que estar pendientes de tantas cosas se nos escaparian estas ocasiones.

Un saludo

Gracias por tu comentario la verdad es que si esta un poco encajonada de lo demas tomo nota un saludo.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que está tomada así a "bote pronto" yo creo que está muy bien, la posición, la actitud... claro que con tiempo para pensar le dabas un poco más de aire, pero... estas fotos hay que pillarlas cuando se produce el momento... y a veces falla algo, pero es lo que hay, tampoco hay que exigirles una perfección técnica de estudio, valen por el momento que han captado, la actitud del sujeto, etc.

Bueno, a disfrutar de ese 70-200...

Saludos,

Enlace al comentario

Además de que con un 70-200 al máximo, más multiplicador, ya puedes poner el diafragma que quieras, que la PDC va a ser siempre escasa. Una pregunta Chano ¿La has dado enfoque tras reducirla de tamaño para subirla al foro? Sigo sin ver nitidas tu fotos, si estuvieras más cerca ya me habría presentado alli a ver que ocurre con tu equipo. Ya se que pretendías un robado, pero haberla llamado en ese momento te hubiera resultado bien.

Saludos

Enlace al comentario

Yo de PDC la veo genial...para qué quiere más? es una niña congiendo conchas y se ve que es en la playa. Sacar más profundidad de campo sólo serviría para distraer la atención de la mirada si sale alguna ola con blancos subidos o alguien

un saludo

Comentaba que encuentro poca PDC para mi gusto porque no esta en foco toda la figura, el bañador casi es una mancha roja. Otra cosa seria que la niña tuviese una concha en la mano y la estuviera enseñando a camara, entonces si, solo con que salieran nitidos la mano y la cara ya seria una buena foto.

Saludos

Enlace al comentario