chano5 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Esta foto es un robado que le e hecho a mi hija en la playa esta echa con un multiplicador haber que os parece nikon d300s sigma 70-200 +multiplicador 1.4 focal 250mm diafragma f8 velocidad 1/640 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me parece que la has "encajonado", el encuadre lo encuentro tan apretado que si a la chiquilla le da por levantarse no puede. Le falta un poco de foco, no?? supongo que 1/640 queda justo con el 200mm + el teleconvertidor. Tambien la encuentro con poca PDC. Pero vaya, si tenemos que estar pendientes de tantas cosas se nos escaparian estas ocasiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me parece que la has "encajonado", el encuadre lo encuentro tan apretado que si a la chiquilla le da por levantarse no puede. Le falta un poco de foco, no?? supongo que 1/640 queda justo con el 200mm + el teleconvertidor. Tambien la encuentro con poca PDC. Pero vaya, si tenemos que estar pendientes de tantas cosas se nos escaparian estas ocasiones. Un saludo Gracias por tu comentario la verdad es que si esta un poco encajonada de lo demas tomo nota un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Teniendo en cuenta que está tomada así a "bote pronto" yo creo que está muy bien, la posición, la actitud... claro que con tiempo para pensar le dabas un poco más de aire, pero... estas fotos hay que pillarlas cuando se produce el momento... y a veces falla algo, pero es lo que hay, tampoco hay que exigirles una perfección técnica de estudio, valen por el momento que han captado, la actitud del sujeto, etc. Bueno, a disfrutar de ese 70-200... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Además de que con un 70-200 al máximo, más multiplicador, ya puedes poner el diafragma que quieras, que la PDC va a ser siempre escasa. Una pregunta Chano ¿La has dado enfoque tras reducirla de tamaño para subirla al foro? Sigo sin ver nitidas tu fotos, si estuvieras más cerca ya me habría presentado alli a ver que ocurre con tu equipo. Ya se que pretendías un robado, pero haberla llamado en ese momento te hubiera resultado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Yo también veo poca PDC, mas que nada porque no veo toda la escena enfocada y tamibién me parece que el foco está algo adelantado. El pie trasero me gustaría verlo en foco y como dice akistoiyo con un "toma chocolate" ganaría protagonismo tu zagala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Chano, ya sabes que yo de tecnica estoy muy pez todavia, asi que al margen de tecnicas me gusta la foto, esos momentos o los pillas o los pierdes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Yo de PDC la veo genial...para qué quiere más? es una niña congiendo conchas y se ve que es en la playa. Sacar más profundidad de campo sólo serviría para distraer la atención de la mirada si sale alguna ola con blancos subidos o alguien un saludo Comentaba que encuentro poca PDC para mi gusto porque no esta en foco toda la figura, el bañador casi es una mancha roja. Otra cosa seria que la niña tuviese una concha en la mano y la estuviera enseñando a camara, entonces si, solo con que salieran nitidos la mano y la cara ya seria una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas