ascomiceta Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Os pongo otra foto de mi ciudad. Picado con esto del HDR me gustaría ver que os parece. Esta es la subida que todos los años los ciclistas sufren en sus piernas cuando la vuelta a España pasa por Ávila. El HDR está hecha con un solo RAW y montada con el programa Dynamic Photo HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Me gusta la composición y el tratamiento con el HDR, pero merce la pena que incluyas más cielo en las próximas que hagas, el resultado con el HDR de un cielo con esa belleza sorprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 mucho mejor tio, ya vamos parriba, para mi gusto la saturacion esta muy bajita, pero para mi gusto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 A las muchas "cenkius" prometo ir subiendo más para que me las comenteís y así ir aprendiendo de los grandes. Nunca he visto un foro con tan buen rollo y en el que se aprenda tanto tan deprisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.