Miguel.MrTnZ Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 rastas rubia por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 125 Los que me vayáis conociendo ya sabéis de mi énfasis en los contrastes... por lo demás... a críticar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Por el titulo creo que has logrado lo que buscabas! A mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Por el titulo creo que has logrado lo que buscabas! A mi me gusta Saludos La verdad es que para nada era lo buscado, de hecho la imagen esta sacada de una fotografía con 2 chicas más... pero, la postura de los brazos, la mirada, todo.... me gritaba que necesitaba estar sola.... y el titulo que se me ocurrió ayer creo que ha terminado de dar vida a la foto XD Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La verdad es que para nada era lo buscado, de hecho la imagen esta sacada de una fotografía con 2 chicas más... pero, la postura de los brazos, la mirada, todo.... me gritaba que necesitaba estar sola.... y el titulo que se me ocurrió ayer creo que ha terminado de dar vida a la foto XD Gracias! Cierto! A veces pasa que cuando te pones a procesar en la PC encuentras cosas que al hacer la toma no habías notado. Como siempre se dice por aqui: La fotografía no es solo apuntar y apretar un botón. A veces no solo es elegir el recorte, también elegir el titulo y muchos etc mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Lastima que al recortar tanto pierda tanta calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Titulo acertadisimo jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) La verdad es poner el título siempre es para mí un problema , tú lo has clavao . no se lo que ella mira yo si. Editado 14 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 yo sigo viendo a dos.. ahh¡¡ vale vale jejeje. bromas a parte, en el titulo lo has clavao. lo que si la parte derecha de esa cara la veo muy iluminada pero aun asi hasta queda bien. un saludo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Preciosa , el titulo "clavao" , dices que es un recorte, no he visto la orginal, pero me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Preciosa , el titulo "clavao" , dices que es un recorte, no he visto la orginal, pero me gusta como queda. Digamos que esta solo es una sexta parte de la imagen original XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas