Sergio Gómez Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Saludos desde Cartagena, de un aficionado a esto de la fotografia, poseo actualmente una Samsung GX-10 con un Tamron 18-200, Metz 46 ... desde hace tiempo vengo sufriendo la falta de mercado para las pentax, en objetivos, componentes, ect, y tenia pensado dar un pasico hacia algo mas serio, me encanta viajar y tenia la intencion de empapelar la casa con fotos mias, por ello la necesidad de subir de Mpx, estube viendo la canon 60d, pero un amigo me comento que hechara un vistazo a la d7000, y la verdad es que le da un repaso bueno a la canon, ademas se puede encontrar muchas de 2ªmano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Bienvenido Canadras al foro,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia. Si quieres pasate por el sub-foro de las cámaras réflex que alli encontrarás muchísima información sobre la D7000 y toda la gama de Nikon. Saludos P.D. Un estudio realizado en el sub-foro de BIENVENIDA, mas del 74% no responden al saludo. Sé uno de los 26% que SI que lo hacen- Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias Mazt, seguire tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas