AlbertoRomer Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Una foto de girasoles, espero que os guste, aqui os dejo los datos. Camara Nikon D3000 Exposición 1/80 Aperture f/8.0 Lente 35mm ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Demasiado empastadas las sombras de los girasoles y el tratamiento los ha convertido casi en un dibujo, en mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Opino igual que Akistoiyo, las zonas negras estan demasiado empastadas y te has pasado con el tratamiento, por otro lado la idea me ha llamado positivamente a atención. Intenta, si te apetece, trabajar este otivo, ya que como te digo me ha gustado bastante la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 A mí también me gusta la idea, incluso ese aire a caballo entre dibujo y fotografía creo que estos girasoles le va bien. Muy Van Goghniano jejeje La pena, como ya han comentado los compañeros, es que está excesivamente oscura, apenas se puede apreciar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 A mi también me parece muy buena idea con el pero que ya te han comentado de que los girasoles están muy oscuros. Según la diferencia de luces entre el primer y segundo plano le va un procesado por zonas o incluso un HDR. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRomer Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias a todos, es verdad lo que comentaís, pero esta es la que menos procesado le puse, supongo que me paso!!! pero lo tendre en cuenta, buscar la foto mas realista y no tan colorida y intensa!!! pues siempre caigo en este error, quizas sea el problema es que me gustan mucho estos efectos y como dije me paso!!! Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Oye, que no tenemos porque tener razón, solo damos nuestra opinión. Si ese es tu estilo, adelante con él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas