Jump to content

Mediterraneo en b&n

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Una foto que podría corresponder a cualquier playa del mediterraneo, así que ese es el título de esta foto (lo reconozco, yo para los títulos soy malísimo así que no lo tengáis en cuenta).

Espero que les guste.

5826364606_de86dd3806_o.jpg

Gracias por pasar.

Un saludo,

EDITO: me faltaban los exif

Exposición: 1 sec.

Aperture: f/11.0

Lente: 16 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Editado por N0v4k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , las reglas estan para no respetarlas ,y tú la de los tercios , el B/N Bien .

Hola compañero, la verdad que muchas veces me salto las reglas, y no se si es una buena costumbre jejejeje

Un saludo y gracias por pasar.

Cielo magnífico, la mar con mucha profundidad y la arena siento que me arrastra hacia dentro.

Un procesado que me gusta mucho, es muy cálido y agradable a la vista.

Un saludo.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, el cielo estube a punto de clonar las nubes negras de la parte superior izquierda y derecha... y de hecho en cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo, creo que quedará más limpia..

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo,

Muy buena foto compañero, ese efecto seda tiene muchos kilates que la dota de una fuerza especial, bien contrastada y con una buenísima PDC. Saludos.

Gracias compañero por dejarnos tu opinion. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web