N0v4k Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Buenas noches, Una foto que podría corresponder a cualquier playa del mediterraneo, así que ese es el título de esta foto (lo reconozco, yo para los títulos soy malísimo así que no lo tengáis en cuenta). Espero que les guste. Gracias por pasar. Un saludo, EDITO: me faltaban los exif Exposición: 1 sec. Aperture: f/11.0 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 17 de Junio de 2011 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola , las reglas estan para no respetarlas ,y tú la de los tercios , el B/N Bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Cielo magnífico, la mar con mucha profundidad y la arena siento que me arrastra hacia dentro. Un procesado que me gusta mucho, es muy cálido y agradable a la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena foto compañero, ese efecto seda tiene muchos kilates que la dota de una fuerza especial, bien contrastada y con una buenísima PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola , las reglas estan para no respetarlas ,y tú la de los tercios , el B/N Bien . Hola compañero, la verdad que muchas veces me salto las reglas, y no se si es una buena costumbre jejejeje Un saludo y gracias por pasar. Cielo magnífico, la mar con mucha profundidad y la arena siento que me arrastra hacia dentro. Un procesado que me gusta mucho, es muy cálido y agradable a la vista. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinión, el cielo estube a punto de clonar las nubes negras de la parte superior izquierda y derecha... y de hecho en cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo, creo que quedará más limpia.. Me alegra que te haya gustado. Un saludo, Muy buena foto compañero, ese efecto seda tiene muchos kilates que la dota de una fuerza especial, bien contrastada y con una buenísima PDC. Saludos. Gracias compañero por dejarnos tu opinion. Me alegra que te haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas