mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Distancia focal: 105mm Diafragma: F/1,8 Velocidad de obturación: 1/8000s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola mruiz. Lo que más me gusta de esta foto es el encuadre y la elección del punto de enfoque. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hasta el grano le viene bien, buen B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 A mí me encanta la historia que cuentas con tan pocos elementos. Siempre me han parecido las manos un resumen de las vidas y sensaciones. Tanto sus gestos como sus texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Manuel que buena esta toma me gusta toda no le veo nada malo <_< saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola mruiz. Lo que más me gusta de esta foto es el encuadre y la elección del punto de enfoque. Muy buena foto. Un saludo. El enfoque y la mirada que quería darle al gesto es tan importante como el tratamiento, la idea la tenía en mente en ese momento, la luz y el gesto me ayudaron. Gracias por las palabras. Hasta el grano le viene bien, buen B&N. Saludos. Un saludo compi A mí me encanta la historia que cuentas con tan pocos elementos. Siempre me han parecido las manos un resumen de las vidas y sensaciones. Tanto sus gestos como sus texturas. Es verdad, tan importantes como los ojos, las manos muestran mucho en el retrato, en cómo se sitúan en el encuadre. Siempre me fijo en ellas. Pero en esta imagen la sencillez y el mensaje que transmiten, me encandilaron. Manuel que buena esta toma me gusta toda no le veo nada malo :clapping: saludos Gracias Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Manuel. Me parece excelente el desenfoque que tiene la imagen, pero el procesado es que me parece mejor...Ese grano le sienta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Gracias por el comentario. No las tenía todas conmigo cuando la subí, es un procesado y enfoque selectivo que siempre me ha fascinado en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 me ha gustado si señor! pero me queda una duda, por qué iso 1600 y 1/8000sg? no lo termino de entender... la unica explicacion que se me ocurre es que querias que el ruido, al pasar a byn se convirtiese en grano, pero... no se, no son unos valores muy forzados? y esto ya es duda de novato, es mejor el grano por ruido en camara, o el añadido luego con el potochó? (entiendo mejor como el que mas se acerca al grano del bromuro de plata) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Entre el grano añadido por PS y el grano que obtienes con la óptica, me quedo con la última opción, si el objetivo te ofrece buena calidad, a continuación con PS puede añadir un tratamiento que lo suavice o lo muestre con intensidad. No soy un experto, lo comento como usuario de un f1.8 con bellos desenfoques, y que ofrece una textura que después con PS tratas a tu gusto. Es el Nikon 105 f1.8 AI-S. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=123693 El ISO lo daba la hora tardía a la que salimos a pasear, con este calor no hay más remedio. Dejo el ISO en un punto en el que sé que la calidad con la D700 es la que busco, grano añadido. El enfoque estaba decidido de antemano en f1.8. La obturación fue la última elección, impuesta por las elecciones anteriores. Gracias por comentar, Editado 17 de Junio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 ahora si lo pillo! gracias por la explicacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Mruiz..., me gustan tus manos, cual expresivas pueden llegar a ser. Tus procesados sabes que me gustan mucho, y que tu recomendación de un libro sobre procesao en B/N, está dando sus frutos. Gracias. Un saludo. (a ver las tuyas, me has recordado subir las mías) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Manuel, una foto que dearrama por los cuatro costados energía, se ven unas manos que están dejando salir el agotamiento físico de la persona que hay detrás, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Estas fotos que dejan pensar e imaginar a cada uno, son las que mas me gustan. Te ha quedado genial el desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Gracias por comentar, es una imagen por la que tengo un cariño especial. El tratamiento estaba premeditado, sabía lo que quería cuando comencé a tratarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 buenas,me da la sensacion de relajacion,el encuadre y el virado perfectos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gracias xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas