Jump to content

nikon d3100

Aniri

Publicaciones recomendadas

Hola! acabo de adquirir mi primera camera de fotos nikon d3100 y hace fotos buenas pero me parece que la nikon d3000 hace fotos mucho mejores...(la tiene una compañera) me parecen mas profesionales... alguien podria por favor decir si es asi o sera que no se sacarle todo el partido a mi nueva camera?

GRACIAS!!!!!

Y contestad porfiiiiiss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro. No es cuestión de la cámara, seguramente te faltará algún conocimiento y experiencia, y eso solo es cuestión de tiempo, cuanto antes te pongas en canción, mejor. Pregunta cuanto necesites, todos hemos pasado por eso.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al Foro. No es cuestión de la cámara, seguramente te faltará algún conocimiento y experiencia, y eso solo es cuestión de tiempo, cuanto antes te pongas en canción, mejor. Pregunta cuanto necesites, todos hemos pasado por eso.

Saludos

GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!!!

Enlace al comentario

Yo también opino que será más cosa del fotógrafo que de la cámara (sin ánimo de ofender). Podéis probar a intercambiaros las cámaras un día y después comparar las fotos que habéis hecho, a ver si se sigue notando esa diferencia. Además también hay que tener en cuenta que el objetivo cuenta mucho para la calidad final de la foto, no puedes comparar sólo las cámaras si los objetivos son muy distintos.

Enlace al comentario

sinceramente yo compraria la d3100,ya con que la d3000 no tenga live view me parece una falta importante,se que lo que mas se usa es el visor pero el live en algunos casos,por lo menos a mi me ayuda muchisimo,en casos con tripode o en otras situaciones que se complica mucho ver por el visor.

ademas que tiene un poco mas de opciones,por algo es la sucesora.

Pero como dicen,si viste mejores fotos en la d3000,fue por el fotografo,no es mejor camara.

Yo hace muy poco empiezo y veo fotos que hacen con mi camara que salen muy muy buenas y poco a poco que voy aprendiendo a usarla correctamente en manual me estan quedado mejor ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...