xfu Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta15 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 bua que buena la foto esta moto es digna de ser fotografiada enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 muy buena compi, aunque creo que una interior y por delante hubiera quedado mejor para esa tumbada, aun así, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buen encuadre, buen barrido. A mi entender le falta foco al motorista en su casco parece que el foco esté el la rueda delantera, probablemente por falta de PDC, y la veo un poco trepidada. Pero son apreciasiones de un novato. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 bua que buena la foto esta moto es digna de ser fotografiada enhorabuena Me alegro de que te guste. muy buena compi, aunque creo que una interior y por delante hubiera quedado mejor para esa tumbada, aun así, espectacular. Entiendo lo que dices, pero por no hacer siempre las mismas tomas...... Buen encuadre, buen barrido. A mi entender le falta foco al motorista en su casco parece que el foco esté el la rueda delantera, probablemente por falta de PDC, y la veo un poco trepidada. Pero son apreciasiones de un novato. Saludos, Pues menos mal que son de novato Jose....jajajajaaj, si el casco ha fallado..aiinsssss!! A veces salen así... El punto de enfoque está en el medio de la foto, y en este caso de la moto, pues no hay recorte. Gracias a tod@s por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me alegro de que te guste. Entiendo lo que dices, pero por no hacer siempre las mismas tomas...... Pues menos mal que son de novato Jose....jajajajaaj, si el casco ha fallado..aiinsssss!! A veces salen así... El punto de enfoque está en el medio de la foto, y en este caso de la moto, pues no hay recorte. Gracias a tod@s por pasar!! si, buscar nuevos puntos de vista está bien, y si quedan bien, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas