mruiz Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Es un sitio que siempre que contemplo me devuelve a la niñez, el paseo por el Parque de Mª Luisa tenía que incluir, necesariamente, un rato de contemplación de las ranas de la fuente y del fluir del agua. El HDR es muy suave, en esta foto no quería otro tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 pues esa suavidad es lo que distingue a la foto...me gusta ese tratamiento suave...no me gustan los HDR muy cargados a no ser que el motivo lo justifique excelente foto mruiz.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 mu guapa tio, me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Gracias por los comentarios, me animan a seguir intentando mejorar el resultado y la calidad de la fotografía, os lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 bonito sitio, bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 bonito sitio, bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.