Lucastar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Aqui os dejo esta bonita araña. Saludos Lucas Araña Española!! por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Patriota ella , me faltan patas en la parte derecha , posiblemente sean heridas de guerra , el fondo más neutro imposiple . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena Lucas. Hasta el posadero se ve en foco, parece que quiera abrazarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Patriota ella , me faltan patas en la parte derecha , posiblemente sean heridas de guerra , el fondo más neutro imposiple . Hola Sikelo, No le faltan patas en la parte derecha, estan rescondidas, miralo en grande en Flikcr y las veras nitidamente. Saludos y gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena Lucas. Hasta el posadero se ve en foco, parece que quiera abrazarlo. Saludos. Gracias por tu comentario Sikelo, se agradece. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Buen control de la luz y una excelente pdc. Colores que se pueden casi tocar de naturales que parecen. Me da la sensación que un fondo menos vainilla hubiera sido, quizás, beneficioso en este caso para resaltar más al sujeto y a su posadero. Se ve muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas