xguiro Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Rumba Sin Rumbo Book por Xavi Guirola (GuiroStudio), en Flickr exif: 1/160 5.6 iso200 flash cámara on al mínimo, flash a su izq. apuntando hacia arriba y con el reflector desplegado, reflector a la derecha. Comentar es agradecer! A ver qué os parece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Que buen procesado xguiro, pero la veo algo encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No me convence la composición, parece que el mástil del bajo (o como se llame) se le ha estampado en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola "xguiro". La idea es buena pero no muy original. La sombra de la guitarra sobre el cuerpo no mejora la imagen. B/N ????. No hubiese estado mejor en color.? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 a mi me gusta la idea pero la sombra me molesta y ese mastil torciendo la nariz... pero repito la idea es buena y me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas