Jump to content

Presentación en el foro

angkorvvat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Aunque me he registrado esta tarde, tengo desde noviembre del 2008 una estupenda D40x y muchas ganas de cambio!

Espero comenzar en los foros porque necesito muuuuuuchos consejos para aprender y actualizar mi equipo!

Hasta muy pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "angkorvvat". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Pasate por el Sub-foro de REFLEX. Tienes un apartado especifico sobre la D40.

Saludos. <_<

P.D. Un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no devolvieron el saludo. Sé uno de los 26% que SI lo hicieron. Gracias.

Enlace al comentario

Hola "angkorvvat". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Pasate por el Sub-foro de REFLEX. Tienes un apartado especifico sobre la D40.

Saludos. :thank_you:

P.D. Un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no devolvieron el saludo. Sé uno de los 26% que SI lo hicieron. Gracias.

Gracias Ciprius por acogerme en el foro. Seguiré tu consejo de visitar el apartado de la D40, aunque estoy deseando empaparme del apartado de la D300s, ya que tengo pensado adquirir una en los próximos días. Todo esto con unas dudas tremendas sobre si esta o la D700. Aunque ya decidido por la D300s, la nueva duda son los objetivos.

He dejado un post en un tema ya abierto en Enero, por no volver a reiniciar el tema, pero es que de verdad tengo unas dudas enormes, no quiero equivocarme, ni que la calidad de mis fotos se resienta como me ha ocurrido al sustituir las focales de Nikkor por un Tamron 18-270, que si bien es estupendísimo para los viajes, noto la diferencia con las opticas del kit D40x 18-55 y 55-200 sin VR. Me contestarán o me aconsejas que reabra un tema específico en el apartado de la d300?

Un saludo, espero poder hablar en más ocasiones contigo!!!

Enlace al comentario

Hola "angkorvvat". Yo te aconsejaría repetir la pregunta. De enero a qui, la gente ya se ha olvidado y hay mucha gente "novatos" jajaja. nueva por el foro que te pueden ayudar.

Nos veremos por el foro colega.

Saludos. :9lovenikon::clapping: :clapping:

Hola Ciprius, he seguido tu consejo y me han aclarado muchas cosas. Gracias por decirmelo. Por cierto ya han borrado la entrada porque no la veo. La hice en D300.

Nos vemos por el foro...:clapping:

Enlace al comentario