Jump to content

She punks

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aqui va otra de la serie que estoy poniendo ultimamente por el foro.

Sin mas, porque todo queda ya dicho, os la dejo para que me digais como la veis.

5825037756_b8f37c85ab_b.jpg

Cámara Nikon D80

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/13.0

Lente 50 mm

Lente 50.4 mm

Velocidad ISO 320

Sigue teniendo el problema de ISO 320, puesto que una gran parte de la sesion la saque a esta ISO sin querer (que rabia por cierto!!).

5825448329_8e90a43c5b_b.jpg

5824392664_6d4c68a1c1_b.jpg

Un saludo

Editado por Maca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Me gusta sobre todo la última por natural, pero se te fueron los pies.

Saludos.

Buenas, esta la pille sin comerlo ni beberlo cuando dije "fin de esta parte de la sesion, jeje".

Creo que la que mas me gusta por la naturalidad con la que has capturado a la chica es la tercera, pero es una pena el corte por los pies.

Las otras dos están correctas.

Lo que no tengo claro es si es lo mejor utilizar un f13 en este objetivo.

Un saludo.

En efecto, no es lo mejor ese f13 para este objetivo ni de lejos, pero estaba jugando con la potencia de los flashes y se me fue muy alto. Todas estas cosas estan ya espero que aprendidas y la proxima vez me sentire mas comodo con el manejo de todas las variables en un estudio, espero... jejeje.

Gracias por comentar.

Los pies se me fueron porque fue un disparo rapido, para pillarla sin que se lo esperara.

Hola, las fotos me parecen muy naturales. No las tiraria a un f tan alto, quiza pudieras sacar mas partido aplicando un primer plano.

Saludos

Gracias compi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web