Maca Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Buenas, aqui va otra de la serie que estoy poniendo ultimamente por el foro. Sin mas, porque todo queda ya dicho, os la dejo para que me digais como la veis. Cámara Nikon D80 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 320 Sigue teniendo el problema de ISO 320, puesto que una gran parte de la sesion la saque a esta ISO sin querer (que rabia por cierto!!). Un saludo Editado 14 de Junio de 2011 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola de nuevo. Me gusta sobre todo la última por natural, pero se te fueron los pies. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Creo que la que mas me gusta por la naturalidad con la que has capturado a la chica es la tercera, pero es una pena el corte por los pies. Las otras dos están correctas. Lo que no tengo claro es si es lo mejor utilizar un f13 en este objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola, las fotos me parecen muy naturales. No las tiraria a un f tan alto, quiza pudieras sacar mas partido aplicando un primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola de nuevo. Me gusta sobre todo la última por natural, pero se te fueron los pies. Saludos. Buenas, esta la pille sin comerlo ni beberlo cuando dije "fin de esta parte de la sesion, jeje". Creo que la que mas me gusta por la naturalidad con la que has capturado a la chica es la tercera, pero es una pena el corte por los pies. Las otras dos están correctas. Lo que no tengo claro es si es lo mejor utilizar un f13 en este objetivo. Un saludo. En efecto, no es lo mejor ese f13 para este objetivo ni de lejos, pero estaba jugando con la potencia de los flashes y se me fue muy alto. Todas estas cosas estan ya espero que aprendidas y la proxima vez me sentire mas comodo con el manejo de todas las variables en un estudio, espero... jejeje. Gracias por comentar. Los pies se me fueron porque fue un disparo rapido, para pillarla sin que se lo esperara. Hola, las fotos me parecen muy naturales. No las tiraria a un f tan alto, quiza pudieras sacar mas partido aplicando un primer plano. Saludos Gracias compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas