Maca Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buenos dias, Otra del shooting en estudio que estoy poniendo ultimamente. A mi me gusta mucho la postura, la cara de la modelo, toda ella vamos! y el posadero, jeje, puesto que me gusta los medios tonos que mete, marcados por las aristas. En fin, como es obvio si la pongo aqui es porque me gusta asi que ahora a ver si a vosotros tambien, y si no, mejor! Mas se aprende! Cámara Nikon D80 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola amigo. La foto en si no me disgusta, buen encuadre y demás, lo que no me gusta (opinión personal) es la expresión de la modelo, es para mi gusto artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola. Me gusta la foto en cuanto a colores y luces, la expresión, bueno eso a gustos, pero veo dos detalles, que bajo mi opinión podrian haber mejorado la toma. Primero la veo algo caida a la izquierda y segundo, no le hubiera cortado los pies/piernas, ya que al estar mirando hacia arriba y haber dejado bastante aire por el mismo sitio (con buen criterio), parece que la foto se queda coja (nunca mejor dicho ). Pero vuevo a repetir, no soy para nada un experto, pero algo se va aprendiendo de los maestros que andan por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 tecnicamente nada que objetar... a mi parecer es una foto correcta... la foto en si no me gusta... ese tipo de posados no me gustan ni un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 La idea era un posado divertido, no necesariamente natural puesto que nadie se pone asi de manera natural, jejee. Quedo en eso, una foto divertida. Muchas gracias por comentar! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Jeje, pues a mí me parece chula. Yo también lo paso en grande haciendo el chorra delante del objetivo. Aunque es cierto que a veces cortamos por sitios que desmerecen la imagen (sobretodo cuando son autorretratos). Pero es muy divertido. Hace unos días me lo pasé teta haciendo pruabas con un para de flashes que me pillé de China. A ver si subo alguna fotillo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Por otro lado, decir que, si había que cortar, no fue mal sitio para hacerlo... Por las rodillas habría sido más doloroso, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas