Karmax Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Tiempo de exposición: 1 / 400 Longitud focal: 28 Clasific. velocidad ISO: 800 Ajustes: Adobe Photoshop CS5 + Camera RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No tengo mucha experiencia pero esta demasiado clara. no se notan el contraste y el cielo y el mar no se diferencian muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 A mi me encanta la composición y los colores. Lo de la cantidad de luiz es cuestión de gustos, a mi me parece que la luz y el color son correctos, quizá bajar un poco las iluminaciones en la zona del sol, subir el contraste y.... danzando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 En algunas zonas se me pasó de luces y me fue muy difícil recuperarlo, si me hubiera gustado darle algo más de contraste al agua como dice Forajis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas